Ya están disponibles los juegos de noviembre de PS Plus Essential para PS4 y PS5

Puedes añadir gratis Nioh 2, Heavenly Bodies y LEGO Harry Potter Collection a tu colección hasta el 6 de diciembre si tienes alguna suscripción a PS Plus.
·

Los jugadores que cuenten con una suscripción desde el nivel Essential hasta el Premium de PlayStation Plus ya pueden disfrutar de Nioh 2 (PS5/PS4), Heavenly Bodies (PS5/PS4) y LEGO Harry Potter Collection (PS4) -también compatible con PS5- como parte de los nuevos juegos mensuales de noviembre. Tal y como os hemos comentado en anteriores ocasiones, estos videojuegos se mantendrán gratis en vuestra biblioteca siempre y cuando mantengáis activa vuestra suscripción al servicio de PlayStation.

Plus Essential noviembre 2022 ya disponibles gratis juegos PS4 y PS5
PUBLICIDAD

¿Merecen la pena los juegos gratis de PS Plus de noviembre?

El jurho más destacado de este mes sería Nioh 2, el soulslike de Team Ninja, una segunda entrega que supuso un más y mejor con respecto al juego original. Se lanzó originalmente en marzo de 2020, aunque al año siguiente se publicó su actualización next-gen para PlayStation 5, que está incluida en PS Plus. Podéis leer nuestro análisis y tener a mano nuestra guía para superar el desafío que propone este soulslike.

Plus Essential noviembre 2022 ya disponibles gratis juegos PS4 y PS5

Por otro lado tenemos Heavenly Bodies, un simpático cooperativo de puzles en el espacio que se lanzó a finales del año pasado, y LEGO Harry Potter Collection, la colección completa de los juegos del popular mago en versión LEGO, que cubre todas las películas de la famosa saga cinematográfica.

Estos tres títulos se pueden añadir a nuestra biblioteca a coste cero hasta el 6 de diciembre, cuando serán sustituidos por otros títulos. Próximamente se anunciarán los juegos para suscritos a PS Plus Extra y Premium, pues hace unos días se actualizaron con varias novedades, como Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, varios Asssassin's Creed, títulos de la saga Dragon Quest y The Medium, entre otros.

Plus Essential noviembre 2022 ya disponibles gratis juegos PS4 y PS5
Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir