Ratchet and Clank celebra su 20 aniversario con juegos en PS Plus y contenido para Rift Apart

10 juegos clásicos de Ratchet and Clank se suman al catálogo de PS Plus Premium para celebrar el aniversario de la saga. También hay cinco armaduras gratis para la última entrega.
·

Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera entrega de la saga Ratchet & Clank, una de las licencias de aventuras y acción en tres dimensiones más queridas por la comunidad PlayStation. Para celebrarlo, desde Insomniac Games han querido incorporar los juegos clásicos de esta icónica pareja al catálogo de PlayStation Plus Premium.

Un total de 10 juegos de la saga llegarán al servicio de juego por suscripción de PS5 y PS4, aunque sólo para aquellas personas que estén suscritas al plan Premium (el único que da acceso a obras clásicas de plataformas anteriores a PS4). Cabe recordar que al tratarse de juegos de PS3 sólo son accesibles mediante streaming, es decir, el juego en la nube. La mitad ya ha llegado al catálogo y la otra mitad lo hará dentro de dos semanas. Podéis ver la lista completa a continuación:

Juegos de Ratchet & Clank ya disponibles en PS Plus Premium

PUBLICIDAD

Juegos de Ratchet & Clank que llegan a PS Plus Premium el 15 de noviembre

Armaduras gratis de Ratchet and Clank: Una dimensión aparte.

Cinco armaduras gratis para Ratchet & Clank: Rift Apart

Además de estos juegos, Insomniac Games también ha querido celebrar el aniversario de la saga con nuevo contenido para Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. En concreto, la compañía ha lanzado una nueva colección de cinco atuendos inspirados en anteriores juegos de la franquicia. Ya están disponibles gratis en el juego como parte de la actualización 1.004 y son los siguientes:

  • Armadura Commando inspirada en Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope
  • Armadura Holoflux inspirada en Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
  • Armadura Quest inspirada en Ratchet & Clank: En busca del tesoro
  • Armadura Marauder inspirada en Ratchet: Gladiator
  • Armadura de Clank en honor a tu mejor amigo
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir