La serie de Fallout de Amazon ficha a Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y a otros actores

Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten se unen al reparto de la adaptación para la pequeña pantalla que está preparando Amazon Studios sobre la popular franquicia de Bethesda.
·

La serie de televisión que está preparando Amazon Studios sobre Fallout, la popular saga ambientada en un mundo postapocalíptico de Bethesda, sigue tomando forma gracias a la incorporación de tres nuevos actores. A principios de año se confirmó que Jonathan Nolan (Westworld) se encargaría de dirigir el episodio piloto de esta adaptación a la pequeña pantalla, mientras que hoy se ha confirmado parte del reparto gracias a una exclusiva de Variety: Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten.

El trío de actores se une a otros miembros del reparto previamente anunciados, Ella Purnell y Walton Goggins, y de momento no se ha compartido información acerca de los papeles que interpretarán en la serie. MacLachlan es conocido principalmente por haber participado en Twin Peaks, la emblemática serie con un toque sobrenatural de David Lynch, mientras que Mendes-Jones aparece en la película de Netflix Havoc junto a Tom Hardy y Monten ha protagonizado la cinta Father Stu con Mark Wahlberg.

¿Cuándo comenzará la producción de la serie?

Según Variety, la producción de Fallout debería comenzar a finales de este mismo año, motivo por el que, por el momento, no se han compartido detalles específicos sobre su estreno. Tampoco tenemos sinopsis oficial, aunque al igual que en los videojuegos no nos extrañaría que el punto de partida fuese un mundo arrasado por una cruenta guerra nuclear. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son los productores ejecutivos y codirectores de la serie, mientras que Jonathan Nolan y Lisa Joy son productivos ejecutivos de la misma a través de Kilter Films. Naturalmente, la adaptación contará con la supervisión de Todd Howard de Bethesda, quien también participará en el proyecto como productor ejecutivo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir