Filtrados los juegos de Amazon Prime Gaming de noviembre: Fallout New Vegas y más

Dealabs, donde se suelen filtrar los juegos de PlayStation Plus y otros servicios, ha filtrado los siete juegos que supuestamente darán 'gratis' a los suscriptores de Amazon Prime.
·

Fallout New Vegas con todos sus contenidos adicionales e Indiana Jones and the Last Crusade están entre los juegos para PC que podrán añadir a su biblioteca permanentemente los suscriptores de Amazon Prime a través de Amazon Prime Gaming, según ha filtrado el usuario billbil-kun a través de Dealabs, el portal donde se suelen compartir los juegos de PlayStation Plus Essential antes del anuncio oficial.

El listado completo es el siguiente:

Fallout New Vegas

Los juegos estarán disponibles a partir del 1 de noviembre, aunque es habitual que alguno de los títulos mensuales de Amazon Prime Gaming se añada un poco más tarde; en este caso, el candidato sería Fallout New Vegas. Este último se canjeará a través de GOG, mientras que los demás utilizarán el iniciador de Amazon Games, a excepción de Facility 47, que se activará en Legacy Games.

Fallout 76 y La Tierra Media: Sombras de Guerra están disponibles en octubre

Durante octubre están disponibles en Amazon Prime Gaming Fallout 76 (Tienda Microsoft), La Tierra Media: Sombras de Guerra (GOG), Total War: Warhammer II (Epic Games Store), Hero's Hour, Loom, Horace y Glass Masquerade: Origins (Legacy Games).

WRC 9

Amazon Prime Gaming también otorga a los suscriptores de Amazon Prime contenido en juegos como servicio populares, entre los que están Pokémon GO, League of Legends, Apex Legends, el modo en línea de Grand Theft Auto V, Destiny 2, FIFA 23, Rainbow Six Siege y muchos otros.

A lo largo de 2021, Amazon Prime Gaming ofreció más de 100 juegos y más de 675 paquetes de contenido para juegos, según datos de la compañía compartidos por VGC. Los suscriptores de Amazon Prime canjearon más de 80 millones de videojuegos y más de 420 millones de contenidos descargables para distintos títulos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Amazon Prime Gaming está incluido en la suscripción de Amazon Prime, que en España cuesta 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir