Fallout 3 y Evoland ya se pueden conseguir gratis en Epic Games Store

Dos nuevos juegos gratis para PC ya están disponibles en Epic Games Store. La semana que viene serán sustituidos por Saturnalia y Warhammer 40.000: Mechanicus.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 27 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española). Son los siguientes:

PUBLICIDAD

Fallout 3 es el soberbio juego de rol posapocalíptico con el que Bethesda recuperó esta clásica saga, dándole un nuevo enfoque tridimensional y asentando el futuro de lo que ahora es una franquicia icónica. Evoland es una original propuesta que realiza un recorrido por la historia del RPG saltando entre estéticas y estilos de juego, hilándolo todo con una interesante trama.

Como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cuáles serán los títulos que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Fallout 3 y Evoland dejen de estar disponibles; la semana que viene habrá dos juegos gratis, Saturnalia y Warhammer 40.000: Mechanicus, que se podrán añadir a la biblioteca a coste cero del 27 de octubre al 3 de noviembre.

Nuevos juegos gratis de Epic Games Store.

¿Cómo conseguir estos dos juegos gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener los juegos gratuitos de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de Fallout 3 y Evoland sin pagar por ellos. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir