Redfall: Lo nuevo de Arkane muestra algunos de sus vampiros en este tráiler

Bethesda y Arkane han publicado un tráiler con 'gameplay' del juego de disparos con cooperativo para Xbox Series y PC donde se ven escenas inéditas y algunos enemigos.
·

Arkane Studios y Bethesda Softworks han publicado con motivo de la cercana festividad de Halloween un tráiler con voces en español de Redfall, el juego de disparos para Xbox Series y PC con modo cooperativo y estructura de simulador inmersivo desarrollado por Arkane Austin, desarrolladores de Dishonored y Prey.

Los peligros de la noche, como se titula el vídeo, repasa algunos de los vampiros a los que los jugadores se tendrán que enfrentar (o a los que tendrán que evitar) en el pueblo que da título al videojuego. El metraje muestra tanto escenas cinematográficas como extractos de gameplay que dejan ver las habilidades de algunas de estas criaturas.

PUBLICIDAD

Uno de estos vampiros, el vigía, parece tener una especie de rayos en los ojos con los que detectar a su presa, como si se trata de una torreta de seguridad. Otra, la arponera, parece lanzar un arpón con el que puede avanzar a una velocidad inusitada hasta nuestro personaje. El más curioso, que aparece a partir del segundo 25 del vídeo, tiene cierto control sobre la electricidad, pues juguetea con las luces, dejando al jugador a oscuras, y se teletransporta.

Redfall

Un shooter con el ADN de Arkane

Redfall será el primer juego desarrollado totalmente por Arkane (Wolfenstein: Youngblood fue un codesarrollo con MachineGames) con modo cooperativo, con más acción y en mundo abierto. Sin embargo, el director creativo Ricardo Bare aseguró que tendrá los elementos que caracterizan los juegos del estudio: "[...] una construcción de mundo profunda, una perspectiva en primera persona, mecánicas ligeras de RPG, mecánicas de sigilo [...].

"La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol", dice la sinopsis oficial. "Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir