Fallout 4 tendrá versión next-gen en 2023 con actualización gratuita en PS5 y Xbox Series X/S

La nueva versión de Fallout 4 para consolas y ordenadores de nueva generación incluirá mejoras de framerate, resolución hasta 4K y contenido adicional del Creation Club. Se podrá actualizar gratis.
·

Bethesda está celebrando el 25 aniversario de la saga Fallout y lo ha hecho con un anuncio muy especial publicado en el último artículo de su blog oficial: Fallout 4 tendrá versión actualizada a consolas de nueva generación. La compañía la está preparando de cara a poder publicarla en algún momento de 2023, aunque todavía no ha especificado una fecha concreta. Sí se ha confirmado que estará disponible tanto en consolas PS5 y Xbox Series X/S como en PC.

Esta versión de nueva generación de Fallout 4 incluirá un modo rendimiento con mejor tasa de imágenes por segundo y opciones de calidad para jugar a resoluciones de hasta 4K. También se incluyen soluciones a bugs y contenido adicional del Creation Club.

PUBLICIDAD

¿Se podrá actualizar gratis a la versión next-gen de Fallout 4?

Otra cosa que Bethesda ha querido dejar clara con respecto a esta actualización de nueva generación es que será completamente gratuita para quienes ya posean el juego en sus versiones originales de pasada generación, así que no ocurrirá lo mismo que pasó con The Elder Scrolls V: Syrim Anniversary Edition, que sí supuso un pago adicional incluso para quienes ya tenían el juego previamente.

Fallout 4 se puso a la venta originalmente en 2015 para PS4, Xbox One y ordenadores. Por aquel entonces lo jugamos para contaros en nuestro análisis que se trata de "una aventura genial y fascinante, y si os gustaron u os enamoraron anteriores títulos de Bethesda, os podéis hacer una muy buena idea de todo lo que os vais a encontrar, para bien y para mal. Un juego para despedirse del mundo y sumergirse en su universo durante una ingente cantidad de horas, cuyas poderosas virtudes compensan sus evidentes defectos". Si os pica el gusanillo de volver al Yermo, no olvidéis llevar nuestra guía en el inventario.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir