Una animación canónica de Tomb Raider conecta The Last Revelation con Angel of Darkness

Un vídeo revela cómo Lara Croft sobrevivió al final de The Last Revelation; en esta secuencia participa la actriz Jonell Elliott, que interpretó a la protagonista.
·

Este año se ha hablado mucho de Tomb Raider por el cambio de manos de Crystal Dynamics y Eidos Montréal, de Square Enix a Embracer Group, y el anuncio del desarrollo de un nuevo Tomb Raider. Ahora, los fans veteranos de la saga pueden descubrir un vídeo canónico que detalla cómo Lara Croft sobrevivió a los eventos entre Tomb Raider: The Last Revelation (1999) y Tomb Raider: The Angel of Darkness (2003).

En la historia de The Myth of El Hawa participa el guionista de Angel of Darkness Murti Schofield y el director aficionado a la saga Ash Kaprielov, con voces de Jonell Elliott -Lara en multitud de Tomb Raiders, incluyendo los dos citados-. Se trata de una animación contada por el diario de la protagonista y explica cómo Lara consiguió escapar de un destino trágico que se cuenta al final de The Last Revelation. El vídeo incluye subtítulos en español.

PUBLICIDAD

Esta historia hace canon a la chamán Putai, que apareció en una escena eliminada de Angel of Darkness mostrada en el canal oficial de la saga en 2016.

La nueva aventura de Lara Croft

Se sabe que el próximo Tomb Raider estará desarrollado con la tecnología de Unreal Engine 5. De manera oficial poco más se conoce, pero las filtraciones del argumento indican que Lara será líder de un grupo de jóvenes saqueadores de tumbas, ambientado en el mundo moderno invadido por un misterioso cataclismo.

Animación oficial de Tomb Raider con nueva historia

"Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de aventurera… su legendaria carrera ha sido elogiada e impresa en tabloides, cuentos fantásticos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de asaltantes de tumbas a buscar fortuna en el mundo", dice la descripción.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir