Se filtran los primeros detalles del nuevo juego de Tomb Raider en Unreal Engine 5

El guion filtrado del nuevo Tomb Raider señala que se busca un perfil estilo Emily Blunt para Lara, que podría ser cooperativo y más. Crystal Dynamics se encarga de su desarrollo.
·
Actualizado: 23:55 31/7/2022

Crystal Dynamics está manos a la obra desarrollando un nuevo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5. Si bien aun no hay excesivos detalles del título, que en principio debería lanzarse en PS5, Xbox Series X/S y PC dadas las características gráficas que se anuncian, parece que han los primeros detalles del juego gracias a una filtración que apunta, además, a que Lara Croft no trabajaría en solitario en esta nueva entrega sin fecha de lanzamiento. Sacred Symbols habría filtrado un guion que se usó para elegir a los actores del juego, y en él se han desvelado múltiples características de este nuevo Tomb Raider que se conoce como 'Project Jawbreaker'.

Desde VGC, recogen que se concibe esta como "un juego de acción y aventuras que se ambienta en un mundo moderno invadido por un misterioso cataclismo". Para el personaje de Lara Croft se busca un perfil auténticamente británico y de unos 30 años aproximadamente, de un perfil similar al de Emily Blunt y Rosamund Pike. La protagonista tendrá secuencias de romance con otro personaje femenino. "Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de aventurera… su legendaria carrera ha sido elogiada e impresa en tabloides, cuentos fantásticos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de asaltantes de tumbas a buscar fortuna en el mundo".

Tomb Raider

El nuevo Tomb Raider podría ofrecer una vertiente cooperativa

El guion también señala que en esta nueva aventura Lara deberá configurar a un equipo de Tomb Raiders para enfrentarse a sus nuevos desafíos. "El comienzo del próximo capítulo presenta a Lara con un problema esencialmente adulto: enfrentarse a algo demasiado grande para manejarlo sola. Lara se enfrentará a un desafío que solo podrá superar con un equipo a su lado. La colaboración es ajena a ella: siempre ha tenido éxito sola, así que en esta situación es como un pez fuera del agua". Se especifica además que los personajes Devendra y Tanvi estarían incluidos en este juego.

Por ahora esto es lo que sabemos. El nuevo Tomb Raider se desarrollará en Unreal Engine 5 con Crystal Dynamics a sus espaldas, tendrá a una Lara Croft ya plenamente metida en su vida de aventurera, abrazándola, y habrá un equipo ayudando a la protagonista. Un desafío que contará con la particular novedad del trabajo en equipo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir