Mario Party 1 y 2 llegan a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión el 2 de noviembre

Los dos primeros Mario Party de Nintendo 64 estarán disponibles con la suscripción de Nintendo Switch en las próximas semanas.
·

Mario Party y Mario Party 2 se incorporará al catálogo de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión el próximo 2 de noviembre, según ha anunciado Nintendo con un tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

Mario Party se lanzó en Nintendo 64 en 1999 y fue el comienzo de esta saga que proponía minijuegos para cuatro jugadores con Mario y sus amigos. Una divertida competición multijugador -o para disfrutar en solitario- que tuvo su secuela con Mario Party 2 de 2000, que aportó nuevos tableros y minijuegos.

PUBLICIDAD

Diversión para toda la familia

Nintendo define la saga como "un formato de juego de mesa en el que los jugadores tienen que lanzar un dado para determinar las posiciones que pueden avanzar. La diversión comienza cuando los jugadores caen en las distintas casillas, ya que cada espacio contiene uno de los más de cincuenta minijuegos existentes. Estas rápidas competiciones determinan quién gana monedas y estrellas, y quién se vuelve a casa con las manos vacías. Los minijuegos están repartidos por ocho tableros de juego distintos, algunos de los cuales deben desbloquearse".

Mario Party 1 y 2 en Nintendo Switch el 2 de noviembre

"Determinados juegos enfrentan a cada participante contra los demás; en otros, los personajes se enfrentan de dos en dos y, por último, también hay enfrentamientos de tres contra uno. Los juegos son sencillos y extraordinariamente divertidos. Un desafío se basa, en términos generales, en los juegos del tipo "Haz lo que te diga", otro implica un carrera de trineos y en otro, por ejemplo, el jugador debe intentar cruzar una cuerda mientras los otros tres hacen lo imposible para que se caiga. Encontrarás juegos de habilidad, de carreras, rompecabezas; en una palabra, todo tipo de retos que te puedas imaginar".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir