Nintendo activará las funciones online de Nintendo Switch Sports el 18 de octubre

El 18 de octubre se reactivarán las funciones en línea, mientras que el 20 se volverán a habilitar las copias de seguridad. Nintendo compensará a los jugadores con el doble de puntos por jugar online.
·

Nintendo desactivó el pasado viernes las funcionalidades en línea de Nintendo Switch Sports, incluyendo la posibilidad de hacer copias de seguridad de los datos de guardado, tras detectar un problema con la actualización 1.2.1 que hacía que se cerrase el videojuego en la pantalla de carga antes de una partida. En un nuevo comunicado, la compañía nipona ha declarado que planea volver a ponerlos en marcha a partir de mañana mismo y que, además, compensará a los jugadores por los días que no han podido jugar en línea.

Nintendo Switch Sports se actualizará a la versión 1.2.2 gracias a un nuevo parche que se lanzará mañana, 18 de octubre, y que debería reactivar las funcionalidades en línea. Por otro lado, se ha comunicado que las copias de seguridad de los datos guardados se restablecerán con el parche 1.2.3, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de octubre, aunque Nintendo señala que esta fecha está sujeta a cambios. A pesar de que una actualización llegará antes que la otra, la compañía destaca que es posible que los jugadores tengan que descargar ambas actualizaciones antes de poder jugar a las modalidades en línea con total normalidad.

Compensaciones por el tiempo de inactividad online

Respecto a las compensaciones que hemos comentado al principio, Nintendo ha anunciado que los suscriptores de Nintendo Switch Online que hayan jugado previamente a Nintendo Switch Sports recibirán una ampliación de una semana de su periodo de suscripción. Por otro lado, desde el 18 de octubre hasta el 3 de noviembre, los usuarios recibirán el doble del número normal de puntos del juego que pueden recibir por jugar en línea. Finalmente, la Gran N planea que los jugadores puedan obtener los objetos semanales que se hayan perdido mientras no había funciones online.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports es juego de deportes desarrollado por Nintendo para Switch. Juega al fútbol, tenis, bádminton, voleibol, bolos, golf o chambara con amigos y familia en este divertido juego para todos los públicos, en el que podemos disfrutar de multitud de deportes moviendo el cuerpo gracias al control por movimiento de los Joy-Con, que recupera el espíritu del juego con el que todos estrenamos la mítica Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir