Nintendo Switch Sports se actualiza a la v1.2.2 y vuelven las funciones en línea

El parche que actualiza el party game a la v1.2.2 ya está disponible y devuelve las funcionalidades en línea, aunque el 19 de octubre se lanzará un nuevo parche que terminará de corregir errores.
·

Nintendo ha lanzado hoy mismo el nuevo parche para Nintendo Switch Sports que actualiza el party game a la versión 1.2.2 para devolver las funciones en línea, las cuales fueron suspendidas temporalmente debido a un error de una actualización pasada que causaba bloqueos en las pantallas de carga. Por tanto, no deberíais esperar nuevos contenidos en este parche, sino más bien varias correcciones para volver a jugar sin problemas a los modos en línea. Eso sí, es posible que tras instalar la actualización aún experimentéis algunos problemas que serán solventados en la v1.2.3.

"Corrección de errores. Hemos corregido un error que se produce durante la carga previa al partido en determinadas condiciones, lo que provoca el cierre del software. Estos datos de actualización (Ver 1.2.2) pueden no resolver los problemas esta vez para algunos jugadores, por lo que estamos preparando la distribución de los próximos datos de actualización (Ver. 1.2.3) para ellos", podemos leer en las notas del parche. El lanzamiento de la versión 1.2.3 está previsto para el 19 de octubre y su descripción reza lo siguiente: "La copia de seguridad de los datos de guardado volverá a funcionar después de esta actualización. Para algunos jugadores, el orden de los elementos en la sección 'Accesorios (cabeza)' de la 'Personalización' será diferente de su orden antes de la actualización. Esto no tendrá ningún efecto en el juego".

Recompensas por la desactivación del online

Ayer mismo os compartimos las recompensas que ofrecerá a Nintendo a los jugadores por la desactivación de las funciones en línea. Por una parte, los suscriptores de Nintendo Switch Online que hayan jugado previamente a Nintendo Switch Sports recibirán una ampliación de una semana de su periodo de suscripción. Por otro lado, desde el 18 de octubre hasta el 3 de noviembre, los usuarios recibirán el doble del número normal de puntos del juego que pueden recibir por jugar en línea. Además, la compañía planea que los jugadores puedan obtener los objetos semanales que se hayan perdido.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports es juego de deportes desarrollado por Nintendo para Switch. Juega al fútbol, tenis, bádminton, voleibol, bolos, golf o chambara con amigos y familia en este divertido juego para todos los públicos, en el que podemos disfrutar de multitud de deportes moviendo el cuerpo gracias al control por movimiento de los Joy-Con, que recupera el espíritu del juego con el que todos estrenamos la mítica Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir