League of Legends anuncia su evento Empíreo 2022 con nuevas skins especiales

El nuevo evento Empíreo 2022 nos permitirá luchar entre dimensiones a partir del 3 de noviembre. Incluirá una nueva línea de skins únicas para varios campeones. Ya puedes ver su tráiler.
·

Riot Games sigue preparando novedades de cara al final de la temporada clasificatoria actual de League of Legends. Ayer mismo la compañía reveló un nuevo evento de Empíreo que llegará próximamente a comienzos de noviembre para permitirnos luchar entre dimensiones. Como novedad adicional, además, este evento incluirá una nueva línea de skins únicas para varios campeones. Para ir abriendo boca ya tenemos un tráiler adelanto que te compartimos en esta noticia.

PUBLICIDAD

Tráiler de Empíreo 2022 y vistazo a los nuevos aspectos

Aquí debajo puedes ver el tráiler de Empíreo 2022 y los aspectos oficiales en acción que incluirá el evento:

¿Cuándo empieza el evento Empíreo 2022 de LoL?

  • Riot Games ha confirmado que el nuevo evento Empíreo 2022 dará comienzo el próximo jueves 3 de noviembre de 2022, es decir, durante la versión 12.21.

Los campeones que recibirán aspectos especiales relacionados con el evento serán Pyke, Jax, Vex, Zac, Zed, Jhin, Lux y el debutante K’Sante, el cual te recordamos que ha sido presentado recientemente con tráiler y habilidades (y que precisamente se estrenará en la Grieta en el parche 12.21).

Pyke parece que será uno de los grandes protagonistas del evento, tal y como han anunciado desde Riot en redes con el siguiente texto: "Pyke, guiado por el ardiente poder del Protofulgor y una sed de venganza insaciable, da caza a otras versiones de sí mismo en los diferentes reinos. Tras cada asesinato, el reino se desploma y nace un nuevo empíreo, con los volátiles poderes del Protofulgor y una misión propia".

Tocará esperar solo un par de semanas más para disfrutar de primera mano el nuevo evento.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir