League of Legends presenta a K'Sante: Cinemática y habilidades del nuevo campeón

Riot Games ha compartido oficialmente el tráiler y los detalles y habilidades de K'Sante, el nuevo campeón que llegará a la Grieta en el próximo parche 12.21 para España y todo el mundo.
·

En los últimos días Riot Games ha compartido por fin todos los detalles oficiales del próximo personaje que debutará en League of Legends: el tanque K'Sante, el Orgullo de Nazumah. Tras revelar su teaser, ahora la compañía ha liberado su cinemática y, además, ha confirmado su fecha de lanzamiento, pues este personaje llegará a la Grieta del Invocador en el próximo parche 12.21. Si quieres saber cómo actuará en las partidas y cuáles serán sus movimientos especiales, echa un vistazo a esta noticia en la que te compartimos información más en profundidad sobre K'Sante.

Tráiler cinemático oficial de K'Sante

K'Sante ha sido presentado por Riot Games como un personaje abiertamente homosexual e inspirado en la cultura africana. El campeón, que ha sido diseñado en colaboración con el rapero Lil Nas X, ha tenido una presentación épica a través de su propio tráiler cinemático creado por el estudio Eddy Production, el cual puedes ver aquí debajo:

PUBLICIDAD
Mis ancestros construyeron Nazumah. No hubo Dios, rey ni bestia que pudiera conquistarla, y tampoco me conquistarán a mí.

Todas las habilidades de K'Sante

Aquí puedes consultar las habilidades presentadas de K'Sante, el personaje tipo tanque toplaner que llegará a la Grieta en el parche 12.21.

Pasiva - Instinto intrépido

  • Las habilidades de daño de K'Sante marcan a los enemigos golpeados durante un breve periodo de tiempo. Atacar a un enemigo marcado consume la marca para infligir daño y daño físico adicional en base a la vida máxima.
  • Órdago: atacar a un enemigo marcado inflige daño físico y daño verdadero adicional en base a la vida máxima.

Q - Golpes de ntofo

  • K'Sante golpea con su arma, lo que inflige daño físico en una pequeña área a su alrededor y ralentiza brevemente a los objetivos golpeados.
  • Si golpea a un enemigo, K'Sante obtiene un acumulación durante un breve periodo de tiempo. Al conseguir dos acumulaciones, K'Sante emite una onda de choque que atrae a los enemigos.
  • Órdago: el enfriamiento de esta habilidad se reduce y ya no ralentiza a los objetivos golpeados.

W - Abran paso

  • Comenzar a cargar: K'Sante alza sus armas y adopta una postura defensiva durante un breve periodo de tiempo, durante el que se vuelve imparable y recibe menos daño.
  • Lanzamiento: K'Sante embiste hacia delante, lo que inflige un porcentaje de la vida máxima como daño físico, empuja y aturde a los enemigos a los que atraviesa durante un breve periodo de tiempo que depende del tiempo de carga.
  • Órdago: el enfriamiento de esta habilidad se reinicia, la reducción de daño aumenta, inflige daño físico adicional en base al tiempo de carga, y la velocidad de la carga y del deslizamiento se duplican.

E - Juego de pies

  • K'Sante se desliza y obtiene un escudo durante un breve periodo de tiempo. Si se desliza hasta un aliado, la distancia aumenta significativamente y el aliado también recibe un escudo. Durante esta habilidad, es posible utilizar otras habilidades.
  • Órdago: aumenta la velocidad del deslizamiento de esta habilidad. Además, aumenta el alcance del deslizamiento hacia una ubicación objetivo y puede saltar muros.

R - Órdago

  • K'Sante quiebra sus ntofos, lo que inflige daño físico y empuja a un campeón enemigo. Si golpea a un enemigo contra un muro, este recibe una mayor cantidad de daño físico, y lo empuja y aturde brevemente. Después, K'Sante se desliza hasta el enemigo y obtiene los efectos de Órdago durante un tiempo.
  • Órdago: K'Sante pierde un porcentaje de su vida máxima, armadura adicional y resistencia mágica adicional. A cambio, obtiene daño de ataque y omnisucción, y transforma sus habilidades.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir