El primer tráiler de Super Mario Bros: La película tiene una buena respuesta entre los fans

La valoración en Youtube es muy positiva, pese a la polémica entre el público inglés con Chris Pratt en su interpretación de Mario.
·

Super Mario Bros: La película tiene una buena recepción entre los fans, pese a las polémicas sobre la voz en inglés de Chris Pratt y las peticiones por dar el papel protagonista a Charles Martinet -voz de Mario y otros muchos personajes de este universo-. El primer tráiler se mostró hace unos días en un Nintendo Direct especial dedicado en exclusiva a la producción de Illumination y Nintendo, y la valoración ha sido muy positiva.

El vídeo nos muestra dos escenas, una primera con Bowser atacando el castillo de los pingüinos y otra más breve con Mario entrando en el Reino Champiñón. Mientras que Jack Black ha sido alabado por su interpretación del villano, Pratt ha recibido más críticas porque apenas se esfuerza en cambiar su tono, o en dar un acento italiano similar al de Martinet.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los principales canales de Youtube con la versión en inglés -Illumination, Nintendo of America, Universal Pictures UK, Universal Pictures Australia y Movie Trailers Source- muestran una abrumadora cantidad de "me gustas" frente a los "no me gusta". Este fin de semana acumulaban más de 23 millones de visualizaciones, con 774.447 "likes" y apenas 37.075 "dislikes", es decir, un 95,4 % de valoraciones positivas. El primer tráiler de Sonic the Hedgehog: La película -previo al rediseño- solo tenía un 39 % de "likes" cuando alcanzó 12 millones de visualizaciones, lo que forzó un rediseño más tradicional que terminó por encantar a los fans -97,7 % de "likes"- y dar pie a una tercera película más una serie de Knuckles.

Se estrena en cines en marzo de 2023

Poco más conocemos de esta película que, lógicamente, enfrentará a Mario, Peach, Luigi y el resto de personajes, con los planes de Bowser. Se estrenará en marzo de 2023.

Mientras que en inglés contará con un reparto que incluye a Anya Taylor-Joy, Keegan-Michael Key, Charlie Day, Seth Rogen y más, en España -si no hay cambios respecto al tráiler- Bowser tendrá la voz de Fernando (Nano) Castro y Mario la de Guillermo Romero, actor habitual de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia. Juan Antonio Soler prestará su voz a Toad y Pablo Adán al Rey Pingüino.

En la verisión latinoamericana Raúl Anaya (el Jefe Maestro en la saga Halo) será la voz de Mario, mientras que el reparto se complementa con otros actores de doblaje de renombre como Héctor Estrada (Dr. Mundo en League of Legends) como Bowser, Miguel Ángel Ruiz (Obab en en Hyrule Warriors: La era del cataclismo) como Toad, Roberto Carrillo como Kamek (voces adicionales en Tom Clancy's The Division 2) y Mauricio Pérez (Frank Woods en la saga Call of Duty) como el Rey Pingüino.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir