Sonic 3: La Película, confirma fecha de estreno en cines para diciembre de 2024

Paramount Pictures confirma que Sonic 3: La Película, debutará en cines el próximo 20 de diciembre de 2024. Además de la tercera película también está en marcha una serie de Knuckles para Paramount+.
·

Esta noticia contiene spoilers de Sonic 2: La Película

Paramount Pictures ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter (vía Gematsu) que Sonic the Hedgehog 3 -Sonic 3: La Película en España- se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2024. A finales de mayo de este mismo año, Patrick Casey y Josh Miller, guionistas de Sonic 2: La Película, confirmaron que ya estaban trabajando en el libreto para la tercera entrega numerada de la adaptación de las aventuras del erizo azul de Sega a la gran pantalla, además de que la productora está buscando de manera activa al actor ideal para ponerse en la piel de Shadow the Hedgehog, un personaje que pudimos ver por primera vez en la escena poscréditos de la segunda parte.

"Corriendo más rápido, volando más alto y golpeando más fuerte. Sonic 3: La Película llegará a los cines el 20 de diciembre de 2024", podemos leer en el tweet. Desde Paramount Pictures están enormemente entusiasmados con los números conseguidos por Sonic 2: La Película, una cinta que hace poco se convirtió en la adaptación de videojuegos más taquillera de Estados Unidos. El interés que tiene la productora de Hollywood en seguir expandiendo el universo de Sonic en el cine y en la pequeña pantalla es tal que, además de Sonic 3: La Película, también está en marcha una serie de Knuckles que será estrenada en la plataforma de streaming Paramount+.

¿Qué nos pareció Sonic 2: La Película?

"La secuela de Sonic ya tiene su propio universo cinematográfico y ahora solo hay que ir construyendo su historia independiente, con más personajes, más ubicaciones y mundos y más mitología. Una obra sencilla, directa, sin buscar rizar el rizo y con el único propósito de entretener al gran público, con un erizo azul muy ligado a nuestra actualidad en lo que a humor se refiere (y Jim Carrey sigue siendo lo más si lo que queremos es ver al actor volver a su mejor etapa interpretativa)", concluimos en nuestra crítica sobre la secuela de Sonic.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir