Nintendo promociona The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con una espectacular figura

La esperadísima secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha tenido su espacio en el Nintendo Live 2022 con una figura a tamaño real de Link.
·

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es, sin duda, uno de los juegos más esperados y prometedores del año que viene. Ahora que por fin sabemos su nombre y su fecha de lanzamiento, fijada para el 23 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch, Nintendo por fin ha comenzado a promocionar el juego en eventos.

Comienza la promoción de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Siendo más concretos, la compañía le ha dado presencia en el Nintendo Live 2022 que se celebra en Tokio este fin de semana, donde los visitantes están encontrándose con una espectacular figura a tamaño real de Link en la que tiene su brazo derecho mutado y extendido para usar alguno de sus nuevos y misteriosos poderes.

PUBLICIDAD

A diferencia de otros eventos de videojuegos, los Nintendo Live suelen centrarse más en la realización de conciertos, actividades, concursos y competiciones de juegos, así que esto es todo lo que se ha podido ver relacionado con la próxima aventura de esta veterana e importantísima saga que tantas veces ha revolucionado la industria en el pasado.

De momento, no hay mucha información sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ya que lo único que hemos visto de él son tres breves teasers que no terminan de dejar las cosas del todo claras. Lo que sí se ha confirmado ya es que esta vez no solo exploraremos Hyrule, sino también sus cielos, donde encontraremos todo tipo de islas flotantes y misterios. Por supuesto, para poder movernos por ellas contaremos con nuevas habilidades y poderes que nos ayudarán a explorarlo todo con facilidad.

Si queréis saber más sobre el juego, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje que le dedicamos hace unas semanas, donde os resumimos toda la información conocida hasta la fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir