Un fan crea un juego de Waterworld inspirado en una broma de Los Simpson

La recreativa aparece unos pocos segundos y es una burla al presupuesto de la película de Kevin Costner, pero ahora podemos jugar a un juego completo.
·

Los videojuegos han formado parte de los gags y tramas de Los Simpson durante mucho tiempo. Seguro que muchos recuerdan la recreativa ficticia que aparece en un episodio de 1997 donde se ve a Milhouse jugando a una recreativa de Waterworld, la película de 1995 protagonizada por Kevin Costner. ¿Te gustaría probar un juego completo al estilo que imaginaron los guionistas de la serie de animación? Un fan lo ha hecho posible.

La broma de Los Simpson era una pulla al desmesurado coste de la película -que superó ampliamente su presupuesto y se convirtió en la producción más cara del momento-, así que cuando Milhouse introduce las monedas solo puede dar un paso y la máquina pide más dinero. La broma no pasa de ahí, pero Macaw45 ha recreado la escena inicial de este Waterworld... y mucho más.

PUBLICIDAD

"Siempre me han fascinado los videojuegos falsos que ocasionalmente aparecen en Los Simpson, y Waterworld me impactó de joven", dice su autor, que se preguntaba qué habría más adelante de ese único paso del personaje de Costner. "Este proyecto nació de ese interés, y aunque originalmente pensé que sería un juego corto, se desarrolló más e invertí un esfuerzo tremendo hasta el punto de convertirlo en un juego completo más grande lo que esperaba".

Videojuego falso de Waterworld de Los Simpson hecho por un fan

Las características de este juego

Se trata de una aventura de acción 2D, como muchos juegos de principios de los 90, inspirado en escenarios de la película, como la ciudad flotante o un barco, todo para llegar a tierra firme. Podemos intercambiar objetos para obtener diversos recursos y construir un purificador de agua, incluye jefes y "una gran cantidad de secretos para más rejugabilidad. ¿Puedes conseguir todos los secretos y dominar el juego para conseguir el final auténtico?", dice el creador.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir