The Simpsons Hit and Run se transforma en mundo abierto en su remake fan en Unreal Engine 5

El remake de The Simpsons Hit and Run que un fan está creando en Unreal Engine 5 se ha mostrado en un nuevo vídeo centrado en el diseño de su mapa como mundo abierto.
·

Ya os hemos hablado en alguna ocasión del proyecto que pretende recrear The Simpsons Hit & Run en Unreal Engine 5, un remake fan que lamentablemente no tiene intención de publicarse para que podamos jugarlo, pero que al menos nos sirve para imaginar cómo podría ser esa deseada remasterización de esta querida aventura. Ahora Reubs, el responsable de esta nueva versión no oficial del juego, ha publicado un vídeo en el que podemos ver cómo lo está convirtiendo en un mundo abierto.

Bajo estas líneas podéis ver nuevo metraje del remake fan de The Simpsons Hit & Run, un vídeo que muestra cómo avanza el proyecto: está centrado sobre todo en detalles técnicos de la recreación del juego en Unreal Engine 5, enfocándose en las técnicas que está teniendo que utilizar su autor para conseguir un mundo abierto sin cargas. De paso, Reubs también enseña nuevas zonas del mapa trazado de rayos incluido.

PUBLICIDAD

Como si fuera un remake oficial

Como habéis podido comprobar, el resultado es verdaderamente impresionante. Es todo lo que podríamos esperar de un remake oficial de The Simpsons Hit & Run, algo que sería muy difícil de conseguir debido a las licencias del juego original. Mientras tanto podemos deleitarnos con esta recreación en Unreal Engine 5, que incluye texturas mejoradas (a través de inteligencia artificial), mejora en el comportamiento de los NPC y el mencionado ray-tracing para la iluminación, los reflejos y el sombreado.

La creación de este fan está tan conseguida que incluso Joe McGinn, diseñador principal del título que se lanzó en 2003 para PS2, Xbox y PC, alabó el resultado en uno de los primeros vídeos que pudimos ver del proyecto, mencionando que "ofrece un adelanto de lo que sería una remasterización completa moderna" y calificándolo como "un trabajo impresionante".

Captura del remake fan de The Simpsons Hit and Run.

¿Podremos jugar a este remake de The Simpsons Hit & Run?

Lamentablemente, el responsable del remake fan de The Simpsons Hit & Run aclara al principio de este vídeo que este juego nunca será jugable por la comunidad, ya que sólo se trata de un proyecto que está haciendo por diversión. Una mala noticia para la comunidad, que pide a gritos una remasterización del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Simpsons Hit & Run

The Simpsons: Hit & Run es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Vivendi Universal Games. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y posteriormente para PC, este juego está basado en la icónica serie de televisión animada The Simpsons. Combina elementos de conducción y exploración en una recreación interactiva de Springfield, la ciudad ficticia donde vive la familia Simpson.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir