The Simpsons Hit & Run recibe un mod de Futurama que vuelve loca a la comunidad

Futurama: Hit & Run nace como el mod definitivo para poder vivir desde dentro otra serie de Matt Groening. Pronto tendrá una demo disponible.
·
Actualizado: 11:36 25/8/2022

Los jugadores ya no saben cómo pedir una versión remasterizada The Simpsons Hit & Run oficial. Se lanzó en 2003 como una especie de parodia de Grand Theft Auto trasladada al mundo de la popular serie de animación de Matt Groening. Pero aunque estemos cada dos per tres con nuevas noticias acerca del juego, con contenidos que muestran cómo luciría en Unreal Engine 5, por ahora estamos algo lejos de ver The Simpsons Hit & Run en consolas actuales. Eso sí, los mods ya son otra historia, porque nos permiten vivir el título desde perspectivas diferentes. Como en este caso. Un mod ha transformado la obra en Futurama: Hit & Run, ¡y pronto habrá demo!

La experiencia de Futurama definitiva en videojuegos

Los responsables de este mod, Slurm Team, han tardado tres años en poder llevarlo a cabo y esperan que para finales de agosto o para principios de septiembre tengamos a nuestra disposición una demo jugable. Además de poder jugar como Fry, Bender y Leela también dispondremos de la representación de los escenarios de Futurama y de diálogos propios de los personajes dentro de la serie, que también sale de la imaginería de Matt Groening (y cuyos orígenes son de lo más curiosos, inspirándose en un acontecimiento de 1939). "Esto se ve increíble. Tengo muchas ganas de jugarlo. ¡Trabajo sobresaliente!", dice uno de los comentarios del vídeo. "¡Las palabras no pueden describir lo emocionado que estoy! ¡Muchas gracias a todo el equipo de desarrollo, esto debe haber sido una eternidad de tiempo!", añaden. La comunidad tiene mil ganas de poder hincarle el diente a esta demo.

@vandal_net ¡¡¡The Simpsons Hit & Run se convierte en Futurama Hit & Run!!! #videojuegos #gamingentiktok #gaming #futurama #thesimpsons #homer #fry #thesimpsonshitandrun #mod #pcmod #videogames ♬ FUTURAMA - SWAMI

Como podréis ver en el gameplay, la base del videojuego es exactamente igual que The Simpsons Hit & Run, con la posibilidad de explorar, conducir libremente, encontrarse con lugares míticos (en este caso) de Futurama y hasta meternos en líos pegándonos con otros personajes. Tenemos nuestro minimapa, nuestras misiones... Vamos, que Futurama: Hit & Run se siente como si fuera un juego nuevo. Por ahora habrá que esperar hasta que la demo esté disponible. ¿Qué os parece a vosotros esta idea?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Simpsons Hit & Run

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir