Oxenfree ya disponible con Netflix; próximamente llegan Kentucky Route Zero y más

Netlix presentó sus próximas novedades en series, películas y los juegos incluidos en su suscripción, comenzando por Oxenfree que ya está disponible en español.
·
Actualizado: 12:59 26/9/2022

Netflix celebró este fin de semana Tudum, un evento dedicado a las próximas novedades de esta plataforma de vídeo. Sirvió para conocer más de Enola Holmes 2, Heart of Stone, nuevas temporadas de series conocidas -como la The Witcher, que se estrenará en verano de 2023- o la ambiciosa adaptación de El problema de los tres cuerpos, pero también se hablo de algunos de los juegos incluidos en la suscripción.

El presentador Jamie Foxx reveló el lanzamiento de Oxenfree: Edición de Netflix, que ya está disponible en más de 30 idiomas -entre ellos el español-, sin anuncios ni compras en la app. Entre los próximos juegos que llegarán a Netflix también se encuentran Desta: The Memories Between, Bob Esponja: A cocinar, Compass Point: West, Stranger Things: Puzzle Tales (título en español pendiente), Nailed It! Baking Bash, Narcos: Cartel Wars Unlimited, Kentucky Route Zero y Triviaverso.

En Oxenfree de Night School Studio -adquirido por Netflix-, los jugadores se ponen en la piel de Alex, una adolescente lista y rebelde que arrastra a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en la isla Edwards, donde hay una base militar abandonada. Pero la noche da un giro aterrador cuando el grupo de amigos abre sin querer una grieta fantasmagórica cuyos orígenes van ligados al misterioso pasado de la isla. "Mientras exploran la isla Edwards, los jugadores deciden todos los aspectos de la historia de Alex eligiendo opciones de diálogo. Lo que acecha bajo la sobrecogedora belleza de la isla Edwards cambiará para siempre el futuro y el pasado".

Juegos gratis de Netflix incluyendo Oxenfree y más

Oxenfree 2 se retrasa a 2023

Night School Studio también ha aprovechado para anunciar que Oxenfree II: Lost Signals se retrasa a 2023 para ampliar su contenido y "hacerlo más especial". Está previsto para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC.

Juegos gratis de Netflix incluyendo Oxenfree y más

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir