Juegos gratis del fin de semana: Dead Island, Payday 2, ARK: Survival Evolved y más

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 23 al 26 de septiembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 23 al 26 de septiembre hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que e nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Dos pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 26 de septiembre a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a los siguientes dos títulos:

PUBLICIDAD
Free Play Days de Xbox Live Gold del 23 al 26 de septiembre de 2022.

Varias pruebas gratuitas en Steam por tiempo limitado

En Steam también podemos encontrar múltiples promociones que nos permiten jugar gratis a juegos completo por tiempo limitado. Como estas dependen de cada editora o desarrolladora, las duración de estas pruebas de fin de semana varían dependiendo de cada juego. A continuación puedes ver todas las que hay disponible actualmente y el tiempo que tienes para aprovecharla:

Captura de SpiderHeck, uno de los juegos gratis de este fin de semana.

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 29 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

Esta semana se pueden conseguir a coste cero tanto ARK: Survival Evolved como Gloomhaven, ambos disponibles para reclamar sin pagar hasta el próximo jueves. También se han anunciado ya cuál es el próximo videojuego gratis que los usuarios de Epic Games Store podrán reclamar la semana que viene: The Drone Racing League Simulator se podrá obtener a coste cero del 29 de septiembre al 6 de octubre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir