Onimusha tendrá un anime en Netflix a manos de Takashi Miike

El director de La espada del inmortal dirigida esta nueva serie. Sublimation será el estudio a cargo del proyecto y ya podemos ver unas primeras imágenes.
·

La gigante del streaming tiene claro que combinar videojuegos con anime es un cóctel de éxito. Después del reciente pelotazo de Cyberpunk: Edgerunners, que ha conseguido que Cyberpunk 2077 obtenga unos números alucinantes por encima de The Witcher 3 en lo que a jugadores simultáneos se refiere, se ha anunciado en el marco de la Netflix Tudum Japan que Onimusha también recibirá un anime, y lo mejor de todo es que contará con Takashi Miike como responsable tras las cámaras. Y es más, ya podemos echar un vistazo a cómo luce esta nueva ficción con unas pocas capturas publicadas:

El anime de Onimusha por ahora tiene un aspecto genial

Sublimation será el estudio que se haga cargo del proyecto, contando con el apoyo y la veteranía de Miike para componer la serie. El cineasta no está especialmente ligado al anime como tal pero sí ha demostrado tener claras referencias del género en sus largometrajes. First Love, La espada del inmortal, La extraña aventura de JoJo's: El diamante es irrompible, Terraformars: Misión en Marte o Como Dios quiera son ejemplos de ello. Miike se caracteriza por ofrecer una violencia brutal en sus proyectos y en construir historias que no dejan indiferente a ningún espectador.

El protagonista estará reflejado en Toshiro Mifune, actor japonés de prestigio (Los siete samuráis) y por ahora no se ha desvelado una fecha de estreno exacta. El anime de Onimusha viene de maravilla para resucitar esta saga de videojuegos que hasta contó con el mismo Jean Renó en Onimusha 3: Demon Siege. Las primeras imágenes que se han publicado son toda una declaración de intenciones, con muchas reminiscencias a la mencionada La espada del inmortal y con el toque Miike incorporado con esa sangre cayendo a chorros.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir