Oxenfree 2: Lost Signals se retrasa a 2023

Night School Studio, ahora parte de Netflix, confirma que no llegará este año a PC, Switch y PlayStation como estaba previsto.
·

Netflix y la desarrolladora Night School Studio -a la que adquirieron el año pasado- han confirmado que Oxenfree II: Lost Signals no llegará este año como estaba previsto sino en 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC. La noticia no es una gran sorpresa, pues apenas conocemos detalles del juego desde su anuncio en 2021.

"Debemos a nuestra increíble comunidad que Oxenfree II: Lost Signals sea el mejor juego que pueda ser. Vemos vuestros fan arts, leemos los comentarios emocionados y conectar con vosotros alimenta nuestra ambición de hacer nuestro mejor juego hasta la fecha", dice el estudio en Twitter. "Para hacer Oxenfree 2 realmente especial y añadir más localizaciones vamos a desplazar el lanzamiento a 2023. Gracias por vuestra paciencia, apoyo y comprensión. No podemos esperar para compartir más con vosotros".

PUBLICIDAD

Un nuevo misterio sobrenatural

En Lost Signals jugaremos como Riley Poverly, quien regresará a su ciudad natal, Camena, para investigar unas señales de radio misteriosas. "Ondas electromagnéticas que no son naturales han estado interfiriendo con los equipos de radio de la pequeña ciudad costera. Las televisiones se apagan y encienden. Los aviones pierden el radar", explica la desarrolladora. Riley es contratada como asistente de investigación para colocar emisores de radio en lugares determinados y recopilar los datos recogidos. Un trabajo fácil... Hasta que la situación empieza a comportarse de manera extraña.

"En Oxenfree II tendrás la mayoría de las herramientas del original, un juego narrativo con un potente sistema de conversaciones y una radio que encuentra señales sobrenaturales. Me gustaría hablar más de la historia, personajes, villanos lo que pasa si entras en la antigua ciudad minera, Garland, mostrar los extraños viajes en el tiempo y lo que son los Time Tears, pero el resto del equipo me está apartando del teclado ahora mismo", dice Adam Hines, guionista y cofundador de Night School Studio.

OXENFREE 2: Lost Signals se retrasa a 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oxenfree II: Lost Signals

Portada Oxenfree II: Lost Signals
Oxenfree II: Lost Signals PC Switch PS4 PS5 iPhone Android
Lanzamiento: 12/7/2023 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Oxenfree II: Lost Signals
Todos los juegos de OXENFREE

Oxenfree II: Lost Signal es una aventura narrativa desarrollada por Night School Studio y publicada por Netflix para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una secuela que transcurre cinco años después de los eventos del primer juego, en la que tenemos que volver a investigar una serie de hechos paranormales en un drama interactivo de misterio y ciencia ficción, con unos personajes y una historia muy cuidados, y un original sistema de diálogos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir