La temporada 3 de The Witcher se estrenará en verano de 2023

Netflix ha confirmado la noticia con un póster de la serie y confirma que The Witcher: Blood Origin, su precuela, llega en diciembre.
·

Netflix sigue ampliando el número de temporadas de The Witcher, la serie protagonizada por Henry Cavill que ayudó a que The Witcher 3 pasase por una nueva etapa en cuanto a actividad se refiere en Steam (aunque esas cifras se han visto superadas recientemente por Cyberpunk 2077). En el marco del evento Tudum de Netflix, se ha comunicado de forma oficial que la temporada 3 de la serie llegará en verano de 2023. Noticia que viene de la mano del anuncio del anime de Onimusha, dirigido por Takashi Miike. En cuanto a la ficción de Geralt, Ciri y Yennefer, tendremos más información durante los meses venideros:

Nuevo póster para la temporada 3 de The Witcher

Para ir abriendo boca se ha publicado una imagen del símbolo de la Escuela del Lobo, junto a la golondrina que representa a Ciri. La sinopsis oficial del proyecto nos cuenta lo siguiente: "Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla", reza el avance. "Como maestra de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña, Allí descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre".

La temporada 3 de The Witcher volverá a contar con Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en el reparto principal. Por ahora, eso sí, Netflix no ha dado una fecha concreta, solamente sabemos que será en verano de 2023 cuando tengamos los nuevos episodios disponibles. Mientras tanto, podéis revisar las dos primeras temporadas en la plataforma ahora mismo. Además de esto, Netflix también ha anunciado la fecha de estreno de la precuela de la serie: The Witcher: Blood Origin. Se sitúa 1200 años antes de la aparición de Geralt y narra los orígenes del Continente. La película se estrenará el 25 de diciembre.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir