Aparecen nuevas pistas de la llegada de Sackboy: Una aventura a lo grande a PC

Sackboy: Una aventura a lo grande sigue dando pistas de su lanzamiento en ordenadores: ahora la base de datos de Steam se ha actualizado con un icono del juego de PS5 y PS4.
·

Aunque todavía no ha sido anunciado a nivel oficial, la llegada de Sackboy: Una aventura a lo grande a PC es ya un secreto a voces. Durante los últimos meses hemos visto varias pistas que apuntaban a que este título de plataformas en tres dimensiones ambientado en el universo Little Big Planet podría llegar a ordenadores: no sólo apareció en aquel famoso leak de GeForce Now, sino que a finales del año pasado se registró en la base de datos de Steam e incluso se filtraron capturas de su versión para ordenadores junto a Returnal.

Ahora esa base de datos, que podemos consultar a través de SteamDB, ha actualizado la ficha (secreta) de Sackboy: Una aventura a lo grande para añadirle un icono (alojado en los servidores de Steam) que despeja todas las dudas: el juego de Sumo Digital va a llegar a ordenadores en algún momento, aunque todavía no lo sepamos por vías oficiales ni sepamos exactamente cuándo va a ocurrir. Además del icono, la ficha del juego en Steam también refleja entre sus cambios recientes la adición de etiquetas (como 'plataformas', '3D' y 'familiar'), así como nuevos idiomas para los logros.

Toda una sorpresa que llegó junto a PS5

Aunque todas las pistas apunten en la misma dirección, por el momento Sackboy: Una aventura a lo grande sigue siendo exclusivo de PS5 y PS4, plataformas en las que se estrenó en noviembre de 2020 junto con el lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony. Por aquel entonces pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "no recordamos desde hace tiempo un juego que nos haya callado tanto la boca en cuestión de unas pocas horas. Desde lo poco que nos gustó en sus primeros minutos hasta el total entusiasmo al acabarlo, una aventura que no deja de crecer y mejorar a cada nivel que pasa, y que nos ha parecido uno de los mejores plataformas que hemos disfrutado en los últimos tiempos, y si amáis este tipo de juegos estamos seguros que os va a sorprender igual que a nosotros".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir