Anunciado Phantom Fury, un 'shooter' estilo clásico protagonizado por Bombshell de Ion Fury

Slipgate Ironworks y 3D Realms presentan un juego de disparos en primera persona con la protagonista de Ion Fury que llegará a consolas y PC en 2023.
·

3D Realms y la desarrolladora Slipgate Ironworks han anunciado Phantom Fury, un juego de acción inspirado en las road movie que protagoniza Shelly "Bombshell" Harrison, conocida por Ion Fury. Estará disponible en 2023 para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch, y ya cuenta con un primer tráiler.

El juego se ambienta varios años después de que Bombshell luche contra Jadus Heskel, cuando la heroína despierta en un nuevo mundo después de salir de un coma y con un nuevo brazo biónico. Tiene la misión de proteger un artefacto muy peligroso, el legendario Demon Core, y superar su pasado para salvar el futuro de la humanidad. Shelly dispondrá de más de 20 armas para luchar contra los enemigos: un revólver, escopeta, drones y muchas herramientas que combinaremos con las mejoras del brazo biónico, que genera escudos y activa potentes puñetazos.

PUBLICIDAD

"Hemos trabajado en silencio en Phantom Fury para sorprender a todos en Realms Deep", ha dicho Frederik Schreiber, director ejecutivo de Slipgate Ironworks y 3D Realms. "Este es un juego que queríamos hacer durante casi una década, estamos contentos por mostrarlo a todos. Sabemos que os gustará este explosivo viaje del próximo año".

Phantom Fury anunciado para consolas y PC FPS estilo retro

Volverá a apostar por un estilo visual retro

Phantom Fury se inspira en el aspecto de los shooter de los 90, aunque no tan clásicos como sucedió con Ion Fury -que utilizaba Build Engine de Duke Nukem 3D, Shadow Warrior o Blood- sino en la primera generación de FPS con gráficos poligonales.

Phantom Fury anunciado para consolas y PC FPS estilo retro

En cuanto a la ambientación, podremos luchar por hoteles en Albuquerque, explorar instalaciones abandonadas en Los Alamos, controlar las calles de Chicago y mucho más. El equipo promete una gran cantidad de interactividad en el escenario, vuelos en helicóptero, ordenadores funcionales y máquinas arcade jugables, entre otros ejemplos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Phantom Fury

Portada Phantom Fury
Phantom Fury PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 23/4/2024 · Género: Shooter / Acción

Phantom Fury es un shooter en primera persona desarrollado por Slipgate Ironworks y publicado por 3D Realms para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela directa de Ion Fury, el aclamado boomer shooter que era un sucesor espiritual de Duke Nukem 3D, y que en este caso recuperará el espíritu de los primeros shooter con gráficos poligonales de finales de los 90, inspirado en títulos como Half-Life o la versión cancelada de Duke Nukem Forever.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir