Plataformas:
PC PS5 Xbox Series X/S Switch

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances
Vídeos
Portada oficial de Phantom Fury para PC
Carátula Phantom Fury

Información del juego

A la venta en España: 23/4/2024

Phantom Fury es un shooter en primera persona desarrollado por Slipgate Ironworks y publicado por 3D Realms para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela directa de Ion Fury, el aclamado boomer shooter que era un sucesor espiritual de Duke Nukem 3D, y que en este caso recuperará el espíritu de los primeros shooter con gráficos poligonales de finales de los 90, inspirado en títulos como Half-Life o la versión cancelada de Duke Nukem Forever.

Un shooter en primera persona de la vieja escuela, inspirado en los clásicos de finales de los 90 y primeros años 2000

En 2019 3D Realms lanzó Ion Fury (antes conocido como Ion Maiden), un genial shooter en primera persona de la vieja escuela, inspirado en el clásico Duke Nukem 3D, del que de hecho usaba hasta su mismo motor gráfico. Ahora llega Phantom Fury, una secuela de este, de nuevo una aventura FPS protagonizada por Shelly “Bombshell” Harrison (es la tercera entrega de la saga, siendo el primer Bombshell de 2016), que en esta ocasión se inspira en los juegos de acción en primera persona de finales de los 90 y los primeros años 2000, como Half-Life o la versión cancelada de Duke Nukem Forever, con gráficos poligonales y entornos más abiertos y con elementos de aventura.

Ambientado muchos años después de su lucha contra Jadus Heskel, Shelly “Bombshell” Harrison despierta del coma en un mundo nuevo, con un nuevo brazo biónico, y con la misión de asegurar un artefacto altamente peligroso, el legendario Demon Core, en un intenso viaje por los Estados Unidos, una road movie en la que exploramos hoteles sórdidos de Albuquerque, instalaciones misteriosas en Los Álamos o luchamos en las calles de Chicago.

Un shooter de la vieja escuela muy frenético en el que tenemos más de 20 armas diferentes, con algunas nuevas como escopetas perforantes, dispositivos electrificados para disparar espuma y drones, teniendo que mejorar el brazo biónico y el traje para desbloquear habilidades especiales como un ataque con puñetazo o un escudo eléctrico, para combatir a enemigos como cíborgs, soldados y mutantes, incluidos jefes finales. Todo en un mundo muy interactivo, en el que podemos conducir vehículos como coches o helicópteros y utilizar ordenadores y máquinas recreativas en curiosos minijuegos.

Últimas noticias

Phantom Fury anunciado para consolas y PC FPS estilo retro
Anunciado Phantom Fury, un 'shooter' estilo clásico protagonizado por Bombshell de Ion Fury
12:44 19/9/2022 | Slipgate Ironworks y 3D Realms presentan un juego de disparos en primera persona con la protagonista de Ion Fury que llegará a consolas y PC en 2023.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
2:34
Anuncio
Vídeo
2022-09-19 12:44:00
Nuevo juego de acción publicado por 3D Realms.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Phantom Fury para PC, PS5, Xbox Series X/S y Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de Phantom Fury
Imagen 8 de Phantom Fury
Imagen 7 de Phantom Fury
Imagen 6 de Phantom Fury
Imagen 5 de Phantom Fury
Imagen 4 de Phantom Fury
Imagen 3 de Phantom Fury
Imagen 2 de Phantom Fury

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir