El frenético Ghostrunner recibirá la expansión Project_Hel el 27 de enero

Project_Hel será el DLC más grande de Ghostrunner. Incluirá seis misiones con nuevos enemigos y jefes, y estará protagonizado por un famoso personaje de la misión principal.
·

Los responsables de Ghostrunner han anunciado hoy que el próximo mes publicarán una expansión para este frenético juego de acción en primera persona. Se trata de Project_Hel, un contenido del que dicen que comenzó siendo un pequeño añadido descargable pero que ha crecido lo suficiente como para ser considerado una experiencia completa. Tanto es así que se pondrá a la venta a un precio de 14,99 euros en España el jueves 27 de enero. Estará disponible para todas las plataformas en las que podemos encontrar el juego base, es decir, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Amazon Luna.

Project_Hel será el DLC más grande de Ghostrunner hasta la fecha y, como intuirán quienes ya lo hayan jugado, nos pondrá en la piel de uno de los personajes más importantes y desafiantes de la trama original. La expansión consistirá en seis misiones en las que seguiremos las aventuras de Hel en su descenso por la Torre Dharma. Evidentemente también podemos esperar nuevos tipos de enemigos, jefes finales y seis nuevas canciones compuestas por el compositor electrónico Daniel Deluxe. Quienes no puedan esperar al mes que viene pueden registrarse aquí para participar en la beta de la expansión.

Pack cosmético navideño de regalo la semana que viene

Además de la expansión, los desarrolladores de Ghostrunner han anunciado hoy un nuevo paquete de contenido cosmético que llegará el martes 7 de diciembre con motivo de las fechas navideñas. Será un pack gratuito que incluye espadas y guantes para el protagonista, ambos inspirados por los regalos propios de estas fechas.

"Es un juego complicado, con algunos picos de dificultad que van a requerir de multitud de intentos para completar cada situación con éxito, pero es, también, un juego muy satisfactorio y espectacular, con el que es fácil fliparse cuando te sale una buena jugada", os contábamos en nuestro análisis de Ghostrunner, en el que concluíamos que "si os gustan las plataformas y la acción en primera persona y, sobre todo, si os gustan los desafíos, Ghostrunner se merece una oportunidad".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghostrunner

Portada Ghostrunner
Ghostrunner PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Ghostrunner
Todos los juegos de Ghostrunner
Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir