Infinity Strash Dragon Quest: The Adventure of Dai muestra más de 10 minutos de gameplay

El nuevo videojuego basado en esta popular serie de animación contará con dos modos de juego distintos. Su historia cubrirará hasta la batalla del Castillo Roca Soberana.
·

Ahora que el nuevo anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai está llegando a su final en Crunchyroll y coincidiendo con la celebración del Tokyo Game Show 2022, Square Enix ha querido aprovechar la ocasión para volver a mostrarnos Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai, el nuevo videojuego de rol y acción basado en esta serie que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en una fecha todavía por determinar (eso sí, tendrá un estreno simultáneo en todo el mundo).

Dos modos distintos

Siendo más concretos, la compañía realizó una retransmisión especial en vídeo donde nos enseñó algo más de 10 minutos de su jugabilidad (el gameplay como tal empieza en el minuto 1:01:48 del vídeo que encontraréis sobre estas mismas líneas) mientras nos detallaban algunas de sus características más destacadas, como el hecho de que el juego tendrá dos modos distintos: Modo Historia y Templo de Memorias.

PUBLICIDAD

El primero de ellos nos permitirá revivir la historia del anime hasta la batalla del Castillo Roca Soberana, por lo que controlaremos a Dai, Popp, Maam y Hyunckel mientras revivimos los mejores enfrentamientos de la serie y luchamos contra todo tipo de monstruos y poderosos jefes. Por supuesto, habrá muchísimas secuencias de vídeo que buscarán recrear con la máxima fidelidad las secuencias del anime.

Captura de gameplay de Infinity Strash Dragon Quest: The Adventure of Dai

Por su parte, Templo de Memorias nos llevará a adentrarnos en una mazmorra al más puro estilo roguelike en la que tendremos que superar una serie de arenas que van cambiando cada vez. Además, tendremos que tomar decisiones que irán marcando los eventos con los que nos vamos encontrando a medida que progresamos.

Además, la compañía también ha desvelado que el sistema de equipo se basará en una serie de cartas con las que podremos equiparnos para fortalecer a nuestros personajes, con la interesante peculiaridad de que todas ellas serán ilustraciones extraídas directamente del manga original.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai es un juego de rol y acción japonés o Action-RPG para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series y PC desarrollado por Square Enix. Está enmarcado en la saga Dragon Quest y en concreto en Las Aventuras de Fly, que nos permitirá encarnar al simpático protagonista en su lucha contra las habituales amenazas fantásticas y criaturas de todo tipo propias de esta serie de emblemáticos títulos japoneses.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir