Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai debutará el mismo día en todo el mundo

Square Enix ha confirmado que Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai se estrenará en PS5, PS4, PC y Switch el mismo día en todo el mundo.
·

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero Square Enix ha confirmado que Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai llegará al mismo tiempo en todo el mundo el día de su estreno. Es decir, no correrá la suerte de otros juegos japoneses que debutan primero en su país y después llegan a mercados occidentales como el español, sino que estará disponible el día de su lanzamiento de manera internacional. También ha sumado nuevas plataformas para las que tendrá versiones: además de en PS4 y Switch, también se podrá jugar en PS5 y PC.

Estas novedades llegan fruto de la participación de Square Enix en Tokyo Game Show 2022, feria japonesa durante la que además se compartirán todavía más información de este título: el 18 de septiembre habrá una retransmisión especial centrada en Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, mostrando en concreto los niveles 'Temple of Recollection' y 'Memento Bonds'. Esta presentación comenzará a las 5:45h (hora peninsular española) y se podrá ver tanto en YouTube como en Twitch. Mientras tanto, y para ir abriendo boca, se ha publicado este nuevo tráiler del juego:

Tres juegos basados en este anime de Dragon Quest

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai se anunció hace dos años y está basado en el anime del que toma el nombre, una serie noventera que en España conocíamos como 'Las Aventuras de Fly' y que recibió una nueva versión en mayo de 2020. De hecho, actualmente hay tres videojuegos anunciados que se basarán en este anime. El primero de ellos es el que nos ocupa, Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, una aventura de rol y acción en tiempo real que seguirá los eventos de la serie. El segundo de ellos será Dragon Quest: The Adventure of Dai Xross Blade, un juego de combates con cartas para máquinas arcade, mientras que el último será Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna, un nuevo gacha para dispositivos móviles iOS y Android.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai es un juego de rol y acción japonés o Action-RPG para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series y PC desarrollado por Square Enix. Está enmarcado en la saga Dragon Quest y en concreto en Las Aventuras de Fly, que nos permitirá encarnar al simpático protagonista en su lucha contra las habituales amenazas fantásticas y criaturas de todo tipo propias de esta serie de emblemáticos títulos japoneses.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir