One Piece Odyssey anuncia su lanzamiento para el 13 de enero en PS5, Xbox Series, PS4 y PC

Aunque estaba previsto para este 2022, finalmente One Piece Odyssey se estrenará a principios del año que viene. Se ha publicado un nuevo tráiler con textos y subtítulos en español.
·

One Piece Odyssey, el esperado juego de rol basado en el universo de este popular manga, ya tiene fecha de lanzamiento: Bandai Namco ha confirmado que el proyecto desarrollado por ILCA estará disponible en todo el mundo el 13 de enero de 2023. Cabe recordar que llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC, por lo que no estará disponible por por el momento para Xbox One ni Switch. En Steam, donde ya tiene página oficial, estará disponible un día antes; todavía no se ha compartido su precio en España, pero sí se puede añadir ya a la lista de deseados de la plataforma.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de One Piece Odyssey no ha llegado solo, sino acompañado de un nuevo tráiler con subtítulos en español que podéis ver bajo estas líneas:

PUBLICIDAD

Un JRPG de One Piece con historia original de Eiichiro Oda

Anunciado en marzo de este año (y previsto originalmente para 2022), este JRPG llevará a los piratas del Sombrero de Paja a una aventura completamente nueva, pero establecida por Eiichiro Oda, autor de la serie original. Podemos esperar exploración, misterios, puzles y combate utilizando a Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook, además de Luffy, por supuesto.

Luffy en One Piece Odyssey.

"Durante su viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, y aparecen en una misteriosa isla. Tras conocer a Lim y a Adio, pierden la mayor parte de sus poderes y se embarcan en una aventura por la legendaria isla de Waford. Superar los peligros que esconde y descubrir sus misterios será la única forma de volver a encontrar su camino y zarpar una vez más", podemos leer en la descripción oficial del juego

One Piece Odyssey llegará el 13 de enero a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis leer todo lo que sabemos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

Portada One Piece Odyssey
One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Rol
Análisis One Piece Odyssey
Todos los juegos de One Piece

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir