Anunciado One Piece Odyssey, un nuevo JRPG que llegará a PlayStation, Xbox y PC en 2022

One Piece tendrá un nuevo videojuego este mismo año. Se trata de un ambicioso juego de rol con una historia original. Hemos podido ver un adelanto gracias a su primer tráiler en español.
·

Bandai Namco ha anunciado One Piece Odyssey, un nuevo juego de rol japonés (JRPG) inspirado en el famoso manganime de Eiichiro Oda. Se trata de un proyecto que, según la propia compañía, lleva varios años en desarrollo; un ambicioso videojuego que se define a sí mismo como un RPG con los elementos de aventura que los fans de la saga llevan tiempo pidiendo. Está listo para estrenarse este mismo año en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC (no sale en Xbox One ni Nintendo Switch), aunque todavía no se ha concretado nada acerca de su fecha de lanzamiento exacta.

El desarrollo de este título corre a cargo de ILCA, estudio al que asociamos directamente con los remake Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente. Ahora se encargan de hacer un juego completamente original, con la colaboración del autor de One Piece, quien ha diseñado una historia, personajes y monstruos completamente nuevos para esta ocasión. Eso sí, no faltarán los protagonistas del elenco original de la serie: Luffy, Zoro, Nami y Usopp son sólo algunos de los personajes que aparecerán en One Piece Odyssey, tal y como podemos ver en el primer tráiler en español disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Combates por turnos con varios personajes controlables

En este nuevo videojuego de One Piece, los Piratas de Sombrero de Paja son engullidos por una tormenta que les lleva a una misteriosa isla en la que acaban separados unos de otros. En primer lugar controlaremos a Luffy para tratar de dar con el resto de la tripulación, una expedición que nos llevará a recorrer los escenarios libremente. En este nuevo territorio también habrá peligros a los que tendremos que enfrentarnos en combates por turnos que pondrán a prueba nuestras habilidades, teniendo que exprimir al máximo el potencial de los poderes de los personajes de One Piece Odyssey.

Captura de One Piece Odyssey.

Además de a Luffy, desde Bandai Namco nos adelantan que también podremos controlar a otros personajes como Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook en lo que definen como un RPG clásico, con "misiones y mazmorras" pero con un toque One Piece que tratará de darle a los fans de la saga lo que llevan tantos años esperando. A nivel visual, como podéis ver en el tráiler y en las capturas disponibles en la galería al final de esta noticia, se apostará por un estilo gráfico cel-shading que trata de recoger la estética del anime original.

One Piece Odyssey llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

Portada One Piece Odyssey
One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Rol
Análisis One Piece Odyssey
Todos los juegos de One Piece

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir