One Piece Odyssey, el RPG con historia original de Eiichiro Oda, se muestra en imágenes

Bandai Namco presenta nuevas capturas de esta aventura de rol en mundo abierto que llegará este año a PS5, Xbox Series, PS4 y PC.
·

Bandai Namco ha actualizado la web japonesa de One Piece Odyssey con algunas nuevas imágenes de su juego de rol basado en esta famosa licencia de manga y anime. La aventura se anunció el mes pasado y es obra ILCA, conocidos por los remakes Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, que presentará una historia, personajes y monstruos creados por Eiichiro Oda, autor de One Piece.

One Piece Odyssey nuevas imágenes de este RPG

En las capturas podemos ver a Luffy, Zoro, Nami y Usopp en diversos escenarios naturales, así como extrañas bestias y algún tipo de puzle con luces. La historia trata sobre los Piratas de Sombrero de Paja, engullidos por una tormenta que les lleva a una misteriosa isla en la que acaban separados unos de otros.

PUBLICIDAD

En primer lugar controlaremos a Luffy para tratar de dar con el resto de la tripulación, una expedición que nos llevará a recorrer los escenarios libremente. En este nuevo territorio también habrá peligros a los que tendremos que enfrentarnos en combates por turnos que pondrán a prueba nuestras habilidades, teniendo que exprimir al máximo el potencial de los poderes de los personajes de One Piece Odyssey.

One Piece Odyssey nuevas imágenes de este RPG

También controlaremos a otros miembros del grupo

La editora también aseguró que además de Luffy One Piece Odyssey permitirá manejar a Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook en lo que definen como un RPG clásico, con "misiones y mazmorras" pero con un toque One Piece que tratará de darle a los fans de la saga lo que llevan tantos años esperando. A nivel visual, como podéis ver en el tráiler y en las capturas disponibles en la galería al final de esta noticia, se apostará por un estilo gráfico cel-shading que trata de recoger la estética del anime original.

One Piece Odyssey está previsto en 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

Portada One Piece Odyssey
One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Rol
Análisis One Piece Odyssey
Todos los juegos de One Piece

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir