GoldenEye 007 también llegará a Xbox Series y One a través de Xbox Game Pass

El clásico de Rare estará disponible en consolas Xbox a través de Game Pass. También gratis para quienes tengan la colección Rare Replay. Contará con resolución hasta 4K y controles mejorados.
·

James Bond está de vuelta con la que probablemente sea su adaptación más famosa al mundo del videojuego: GoldenEye 007. Este clásico de Nintendo 64 ha reaparecido en el Nintendo Direct de esta tarde (cuyo resumen en español podéis leer en este enlace) como parte de los juegos que llegarán a Switch como parte de su suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Sin embargo, no es el único servicio en el que estará disponible.

Tras el evento de Nintendo, Microsoft ha anunciado a través de su blog oficial que GoldenEye 007 también estará disponible en consolas Xbox Series X/S y Xbox One, aunque parece que sólo para suscriptores de Xbox Game Pass y poseedores de Rare Replay, la colección de 30 juegos del estudio que dio vida a este querido título de James Bond.

PUBLICIDAD

Controles mejorados y resolución hasta 4K, pero sin multijugador online

Es la propia Rare la que ha recreado este clásico para consolas modernas, y aunque todavía no sabemos su fecha de lanzamiento sí conocemos ya algunas de las características que tendrá en Xbox Series X/S y Xbox One: tendrá mejores controles, con soporte para doble joystick, resolución nativa en formato 16:9 con posibilidad de jugar hasta 4K Ultra HD, una "sólida tasa de refresco" y completa compatibilidad con los logros de consola.

Captura de GoldenEye 007 en Xbox.

Eso sí, se ha confirmado que la nueva versión de este clásico se queda sin multijugador online en Xbox, una funcionalidad que sí estará disponible en la adaptación a Switch. En consolas Xbox sí se podrá disfrutar de multijugador a pantalla partida, pero no de servicios en línea. Desde Rare y Microsoft aseguran tener más información para compartir en el futuro, incluyendo su fecha de lanzamiento. Bajo estas líneas podéis ver una galería de imágenes de GoldenEye 007 en Xbox.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Acción / Otros / Shooter
Lanzamiento: 5/11/2010 · Género: Acción / Shooter
Goldeneye 007 Nintendo 64
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Acción / Shooter
Análisis GoldenEye 007 Reloaded Xbox 360
Análisis GoldenEye 007 Wii
Todos los juegos de James Bond 007
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir