Xbox presentará sus novedades indie el 14 de septiembre con un evento digital en Twitch

Habrá gameplay de Metal: Hellsinger, You Suck at Parking, Ghostbusters: Spirits Unleashed y más sorpresas, además de noticias relacionadas con Xbox Game Pass.
·

Microsoft ha anunciado una colaboración entre ID@Xbox y /twitchgaming para emitir un ID@Xbox Fall Showcase exclusivamente en Twitch el próximo miércoles 14 de septiembre a las 19:00 horas en la península española. Se esperan actualizaciones de juegos, fechas de lanzamientos y anuncios de nuevos títulos de desarrolladoras independientes que llegarán a Xbox y Xbox Game Pass.

Emisión indies de Xbox el 14 de septiembre en Twitch.

El programa principal mostrará más de Metal: Hellsinger, You Suck at Parking y más juegos. "Atento a anuncios, tráilers, lo próximo en Xbox Game Pass, un vistazo en profundidad con entrevistas a los creadores y gameplay de Ghostbusters: Spirits Unleashed más un par de otros divertidos juegos. Media hora antes de su inicio se emitirá un show previo con Black Girl Gamers con gampelay de Eville, el multijugador de Versus Evil.

ID@Xbox Fall Showcase se podrá seguir en el canal oficial de Xbox o en Twitch Gaming. La duración prevista es de 90 minutos.

Emisión indies de Xbox el 14 de septiembre en Twitch.

El anterior ID@Xbox Showcase se celebró en marzo

El último programa de este tipo se emitió en marzo y presentó varios juegos indie, entre ellos Immortality que se acaba de estrenar en Xbox Series y PC.

Metal: Hellsinger, uno de los juegos mencionados para el nuevo ID@Xbox Showcase, es un juego de acción con un interesante giro musical mientras que You Suck at Parking nos permite competir contrarreloj y tirar de freno de mano en más de 100 niveles cuya dificultad va en aumento. Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego multijugador con la licencia Cazafantasmas donde los usuarios intentan atrapar a un fantasma que deambula por escenarios únicos en batallas multijugador asimétricas (en línea o sin conexión).

Emisión indies de Xbox el 14 de septiembre en Twitch.

"Los títulos multijugador asimétricos se han convertido en habituales durante los últimos años en la industria del videojuego corriendo distinta suerte dependiendo del juego en cuestión. Con este Ghostbusters: Spirits Unleashed, Illfonic planea ofrecer un título especialmente pensado para todo tipo de aficionados a Los Cazafantasmas, con un aire desenfadado y divertido, una IA que prometen que estará muy trabajada, una buena historia y la posibilidad de jugar en solitario", os comentamos en nuestras primeras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir