Football Manager 2023 llegará el 8 de noviembre a PS5, Xbox, PC, Switch, iOS y Android

La saga Football Manager llegará por primera vez a PlayStation, aunque no estará disponible en PS4. También se estrenará en Xbox Game Pass de PC y consola, además de en iOS, Android y Switch.
·

SEGA y la desarrolladora Sports Interactive han anunciado que Football Manager 2023 se lanzará el 8 de noviembre en prácticamente todas las plataformas actuales, incluyendo algunas en las que no se habían publicado anteriores entregas de la saga. Se publicará, como de costumbre, en varias versiones adaptadas a cada una de estas plataformas, diferenciando entre la estándar para ordenadores, la adaptada a consolas y las dos versiones para dispositivos móviles. Ya se puede reservar con un 20% de descuento con respecto a su precio habitual recomendado de 59,99 € en España.

Football Manager 2023 se estrenará el 8 de noviembre.

Una de las novedades más notables de la nueva entrega de Football Manager es que por primera vez estará disponible en PS5, dejando de ser una franquicia exclusiva de consolas Xbox. Eso sí, no se lanzará para PS4 aunque sí llegará a Xbox One además de a Xbox Series X/S. Esta versión se pondrá a la venta el mismo 8 de noviembre bajo el nombre de 'Football Manager 2023 Console' (antes conocida como Xbox Edition). Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo gratis de lanzamiento tanto en consola como en ordenadores.

PUBLICIDAD

La versión para móviles, Football Manager 2023 Mobile, también estará disponible el 8 de noviembre tanto para iOS como para Android, aunque Football Manager 2023 Touch sólo se podrá jugar en iPhone y iPad a través de Apple Arcade. Esta última será la que se lance en Switch, donde también estará disponible el 8 de noviembre.

Nuevas licencias y plataformas

"Football Manager 23 acerca a los aficionados a todos los aspectos del deporte rey, desde los aficionados que llenan las gradas a los ojeadores, jugadores, mánager rivales y competiciones con licencias recién adquiridas, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League", dice la descripción oficial del juego. Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, ha celebrado el anuncio: "FM23 supone un paso más en la saga Football Manager con su lanzamiento en dos nuevas plataformas. Los aficionados llevan años pidiéndonos que creáramos un título para PlayStation, así que para mí es muy emocionante poder ofrecer a esos jugadores la experiencia más parecida a ser un mánager de fútbol real".

Imagen principal de Football Manager 2023.

Quienes quieran hacerse ya con Football Manager 2023 pueden conseguirlo con un descuento del 20% sobre su precio habitual. Al reservar la versión de PC se obtiene además un acceso anticipado de dos semanas que nos permitirá iniciar la carrera con antelación y después pasar el progreso a la versión definitiva. Eso sí, la edición física de este año no incluye ni disco ni bloc de nota, sólo código de activación en Steam, Microsoft Store o Epic Games Store.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Football Manager 2023 Console PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/2/2023 · Género: Deportes / Simulación
Lanzamiento: 8/11/2022 · Género: Deportes / Simulación
Lanzamiento: 8/11/2022 · Género: Deportes
Lanzamiento: 7/11/2022 · Género: Deportes
Todos los juegos de Football Manager
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir