Skull and Bones nos muestra nuevos detalles de su jugabilidad en el Ubisoft Forward

El juego de combates en barcos inspirado en Assassin's Creed 3 llegará en noviembre y nos deja ver de nuevo su jugabilidad en el evento celebrado por Ubisoft.
·
Actualizado: 23:33 10/9/2022

Seguimos con la información del Ubisoft Forward, el evento en el que la compañía francesa nos está enseñando sus juegos del futuro como Mario + Rabbids: Sparks of Hope o el que va a ser el protagonista de esta noticia, Skull and Bones.

Como sabéis estamos ante un juego de piratas de mundo abierto en el que los combates navales serán los protagonistas, inspirándose en el sistema de barcos que vimos en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag para llevarlo mucho más allá en un proyecto que ha sido tan ambicioso como problemático durante el desarrollo.

En el Ubisoft Forward hemos podido ver un nuevo tráiler del juego en el que nos han dado algunas pinceladas de una narrativa que parece más oscura y seria de lo que podíamos pensar en un principio para, posteriormente, darnos algunos detalles extras de su jugabilidad en un vídeo.

Tal y como se indica, empezaremos siendo unos piratas a sueldo del mejor postor para, posteriormente, poder "independizarnos", creando nuestra propia guarida llamada "El Timón" y gestionando qué misiones aceptar, la tripulación que queremos contratar...

La creación del barco será esencial

Otro detalle interesante está centrado en la creación del barco y su personalización. Además de tener el mejor aspecto posible para ser temidos, deberemos escoger entre diversas piezas para el casco, timones o armamento pensando en el equilibrio perfecto entre tener poder de fuego para realizar abordajes... o resistencia y "agilidad" para sortear o enfrentarnos a las tormentas.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Skull and Bones

Skull and Bones PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Simulación / Multijugador Online
Requisitos Skull and Bones
Skull & Bones es un juego de piratas en mundo abierto, con campaña y multijugador. Ubisoft Singapur, que toma el sistema de barcos visto en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag, lo ha convertido en un ambicioso juego de piratas con múltiples opciones, gráficos muy realistas y posibilidades, tanto de combate como de exploración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir