Mario + Rabbids Sparks of Hope muestra más gameplay y tendrá DLC con Rayman

La nueva aventura, desarrollada por Ubisoft Milan tras Mario + Rabbids: Kingdom Hope, ha mostrado detalles inéditos en Ubisoft Forward; llegará a la consola híbrida en octubre.
·

Tal y como prometieron hace unos días, en el Ubisoft Forward hemos visto material inédito de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la aventura táctica con combates por turnos que llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre. Davide Soliani, el director creativo del título, ha presentado el siguiente gameplay, una misión centrada en una batalla contra un jefe final.

La demo mostrada tiene lugar en Teraflora, donde hay que salvar a algunos Sparks (la versión de los Rabbids de los Destellos de Super Mario Galaxy). El mundo, por el que el grupo de personajes se puede mover con libertad dentro del camino establecido, está repleto de personajes, secretos, atajos, rompecabezas y otros retos.

PUBLICIDAD

El enfrentamiento, a bordo de un tren en marcha, es contra una Floruga corrompida por Cursa, la villana de la aventura. Antes de ponerse manos a la obra, el vídeo muestra la personalización de los héroes, cómo los Sparks con los que se equipan ofrecen habilidades adicionales, algunas combinaciones de ataques y las magias icónicas de cada personaje. Así, la batalla se basa en desplazarse por el tren para alcanzar los ojos corruptos de Cursa en la Floruga mientras se hace frente a los pequeños enemigos (y algunos no tan pequeños) que abordan el vehículo.

Mario + Rabbids: DLC Rayman

Habrá 3 DLC con "ideas radicales"

Soliani, el director del título, ha cerrado la presentación anunciando que el juego tendrá tres contenidos adicionales donde explorarán "ideas radicales". Los tres DLC están incluidos en el Pase de temporada; el último de ellos contará con Rayman como personaje jugable.

Desarrollado por Ubisoft Milan, el sucesor de Mario + Rabbids: Kingdom Battle nos llevará por una colorida galaxia repleta de personajes del Reino Champiñón y los irreverentes conejos. En esta ocasión, aunque los combates seguirán centrados en la estrategia, el movimiento deja de lado las cuadrículas: habrá turnos, pero el movimiento será libre y los enfrentamientos estarán cargados de acción.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego de rol táctico para Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft, secuela de Mario + Rabbids, uno de los grandes éxitos para la plataforma de Nintendo. En esta aventura, enfocada en la estrategia por turnos, se añaden novedades jugables, personajes inéditos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir