The Division Heartland vuelve a aparecer y abre el registro para la beta cerrada

Ubisoft ha mostrado en el Ubisoft Forward gameplay del juego de disparos y supervivencia gratuito para PC y consolas, cuya beta cerrada comenzará pronto.
·

Ubisoft llevaba sin dar información oficial sobre The Division: Heartland desde mayo de 2021, cuando lo anunciaron para ese mismo año o 2022. En el Ubisoft Forward emitido este 10 de septiembre, la compañía francesa ha mostrado un tráiler con gameplay del juego de supervivencia gratuito. La beta cerrada comenzará pronto y los jugadores interesados se pueden apuntar aquí. Saldrá para PC y consolas no especificadas. La fecha de lanzamiento no se ha concretado.

El título free to play está siendo desarrollado por Red Storm Entertainment, quienes llevan colaborando en la saga junto a Massive Entertainment desde el primer The Division. Los jugadores se sumergirán en Silver Creek, un pequeño pueblo de Estados Unidos donde habrá que enfrentarse a facciones enemigas, enemigos corruptos y peligrosos agentes químicos.

The Division: Heartland

La historia se conectará con el resto de la saga

Tanto por ambientación como por personajes e historia, The Division: Heartland se conectará con el resto de la saga, y también con sus personajes, según ha prometido el director creativo Keith Evans. Hablando del resto de títulos de la serie, Ubisoft ha prometido que The Division 2 continuará recibiendo contenido adicional en forma de temporadas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division Heartland

Este juego gratuito busca llevar la experiencia The Division a una audiencia mayor, ofreciendo para ello una perspectiva completamente ambientada en una nueva localización. Está siendo desarrollada por Red Storm, un estudio de Ubisoft que lleva trabajando en juegos de la franquicia Tom Clancy's desde 1997.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir