Grand Theft Auto 6 contará con DLC para un solo jugador, según un rumor

Tez2, un 'insider' especializado en Rockstar, asegura que el estudio ya está trabajando en nuevas ciudades y misiones para que lleguen como contenido post-lanzamiento a Grand Theft Auto VI.
·
Actualizado: 10:45 18/8/2022

Grand Theft Auto VI sigue dando de qué hablar, y eso que por parte de Rockstar Games únicamente se ha confirmado el desarrollo del videojuego y que marcará un punto y a parte para la industria del entretenimiento en su conjunto. En estas últimas semanas hemos recibido rumores de toda clase: desde unos que señalan que la aventura se desarrollará en Miami y que contará con dos personajes principales, hasta otros que aseguran que tendrá un apartado técnico portentoso gracias a su motor gráfico de última generación. Los últimos reportes recopilados por Gaming Bolt indican que el título recibirá varios DLC post-lanzamiento con nuevas ciudades y misiones para un jugador.

Esta información proviene de un insider especializado en Rockstar Games llamado Tez2, quien afirmó el 31 de diciembre de 2021 que la sexta entrega numerada de GTA se anunciaría en 2022, algo que se acabó cumpliendo a las pocas semanas. Dicho insider ha afirmado en GTA Forums, un sitio web para aficionados de la saga, que el estudio de desarrollo ya está trabajando en nuevas ciudades y misiones para contenidos adicionales de GTA 6; se sospecha que dichos contenidos serían para un solo jugador. Al parecer, todo indica que el editor Take-Two Interactive y Rockstar repetirán su estrategia de lanzar contenidos posteriores al lanzamiento del juego base tras el éxito de Grand Theft Auto Online.

Tez2 añade que las nuevas ciudades que llegarán a Grand Theft Auto 6 serán localizaciones como Yankton Norte o Cayo Perico de GTA Online.

Rockstar se compromete a sorprender a los jugadores

Realizar un videojuego que vaya a suponer una revolución para la franquicia GTA y la industria de los videojuegos son palabras mayores y desde Rockstar son perfectamente conscientes de que esta nueva entrega "necesita superar las expectativas de los jugadores". Tal y como os comentamos el mes pasado, la compañía está priorizando el desarrollo del nuevo GTA frente a otros proyectos y en estos últimos años ha aumentado los recursos destinados al título.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir