Take-Two afirma que GTA 6 supondrá 'un punto de referencia creativo para la industria'

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, confía en que el nuevo videojuego de Rockstar Games supondrá un antes y un después en cuanto a la creatividad de la saga, la industria y el entretenimiento.
·

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha afirmado durante una reciente actualización financiera que Grand Theft Auto VI marcará un nuevo punto de referencia en cuanto a la creatividad no sólo para la saga, sino para la industria de los videojuegos y del entretenimiento (vía Gaming Bolt). Son, desde luego, declaraciones muy atrevidas, y Zelnick ha añadido que confía en que el equipo de desarrolladores de Rockstar Games llevarán su nuevo videojuego más lejos que cualquier otro título en la historia.

"Con el desarrollo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto bien encaminado, el equipo de Rockstar Games está decidido a establecer una vez más puntos de referencia creativos para la serie, nuestra industria y para todo el entretenimiento, al igual que el sello ha hecho con cada uno de sus lanzamiento de primera línea", ha asegurado el CEO de Take-Two. Por lo pronto, de manera oficial sabemos que Grand Theft Auto VI contará con un apartado técnico sorprendente gracias a un motor "adelantado a su tiempo" y que desde Rockstar están comprometidos con superar las expectativas.

¿Qué dicen los últimos rumores sobre GTA 6?

No son pocos los rumores que apuntan a que, durante su concepción, el equipo de Rockstar estuvo pensando en crear una entrega con una escala muy ambiciosa con hasta cuatro protagonistas jugables y varias ciudades por visitar. Sin embargo, varias fuentes recientes afirman que el enfoque para esta nueva entrega numerada de Grand Theft Auto ha cambiado y que, en lugar de apostar por ser un más y mejor de lo que fue Grand Theft Auto V, la aventura será algo más contenida. De esta manera, todo apunta a que finalmente la aventura se desarrollará en Miami y que contará con un dúo protagonista conformado por un hombre y una mujer latina.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir