GTA 6 originalmente iba a tener cuatro protagonistas y varias ciudades, según un rumor

Rockstar no seguirá los esquemas de GTA V y no presentará a varios personajes principales en GTA 6. El juego aun no tiene fecha de lanzamiento.
·

Las últimas noticias sobre GTA 6 señalaban que el nuevo título de Rockstar contará con dos protagonistas y se ubicará en Miami, teniendo una historia inspirada en Bonnie y Clyde, el mítico largometraje que vimos en 1967 a manos de Arthur Penn con Warren Beatty y Faye Dunaway. Ahora Stephen Totilo de Axios informa que la sexta entrega de Grand Theft Auto iba a presentar a cuatro protagonistas y su historia se iba a llevar a cabo hasta en tres ciudades. Es decir, que los planes de Rockstar eran mucho mayores que los que, según Bloomberg, serán finalmente. Hay que tener en cuenta que oficialmente no es que sepamos demasiado sobre el título, más allá de que es la prioridad de la compañía y que se busca superar las expectativas de todos los jugadores.

Grand Theft Auto 6

Parece que GTA 6 se mantendría con dos protagonistas y una única ciudad

El plan de Rockstar, así pues, se quedaría en no seguir la línea de GTA V en lo que a tres protagonistas, y por tanto tres historias, se refiere y optar por algo más cinematográfico con un dúo de personajes principales ubicados en la ciudad de Miami (¿Vice City?). La compañía está enfocada en estos momentos en sacar adelante esta sexta entrega a puertas de que esa mencionada quinta parte cumpla 10 años de vida. Que se dice pronto, pero es que GTA V continúa siendo actualmente uno de los títulos más populares y jugados renovándose sin parar.

Jason Schreier, periodista especializado en videojuegos que no requiere de presentación alguna, que fue quien informó a través de Bloomberg sobre esos múltiples detalles de historia y protagonistas de GTA 6, aseguró también que la fecha de lanzamiento no está del todo clara. Puede que tengamos que esperar un par de años antes de ver el título hecho realidad debido a que no se avanza según lo planeado. La pandemia habría tenido un fuerte impacto en el desarrollo de Grand Theft Auto 6.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir