Rockstar 'comprende' que GTA 6 necesita 'superar las expectativas de los jugadores'

El estudio priorizará el desarrollo del nuevo sandbox a otros proyectos y ha estado aumentando los recursos del desarrollo del nuevo GTA durante los últimos años.
·

GTA 6 ha levantado una increíble expectación entre los amantes de los videojuegos en general y, más concretamente, entre todos aquellos que disfrutaron a lo grande de algunos de los anteriores juegos de la saga y que incluso hoy día siguen sumergidos en ella con GTA Online.

Rockstar parece ser consciente de la importancia y el peso sobre los hombros que tiene con el desarrollo de este juego (sobre todo después de anunciarlo de forma oficial el pasado 4 de febrero) y es por ello por lo que, durante los últimos años, han "estado moviendo constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto", priorizando su desarrollo a otros proyectos como el de añadir nuevo contenido a Red Dead Online.

Esta prioridad se debe, según la propia Rockstar, a que entienden "más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y para que esta nueva entrega sea lo mejor posible", por lo que han tomado esta decisión que probablemente no siente demasiado bien a la comunidad de Red Dead Online que hace semanas ya se quejó ante la falta de nuevo contenido para el juego.

PUBLICIDAD

GTA 6 sigue siendo todo un misterio

A pesar de que Rockstar anunció oficialmente GTA 6 el pasado mes de febrero, el juego todavía es un misterio y no hay información oficial alguna sobre el mismo. Por lo que parece tendrá gráficos increíbles, se mostraría este mismo año e incluso podría llevarnos a Vice City, Liberty City, Los Santos y diversas ciudades ficticias de Europa, aunque por el momento todo esto son rumores y habrá que esperar a que Rockstar quiera darnos los primeros detalles del juego.

Vosotros, ¿tenéis ganas de ver lo que Rockstar está preparando en GTA 6? ¿Qué os parece la decisión de priorizar su desarrollo al de nuevo contenido para Red Dead Online?.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir