Sky: Children of the Light confirma su lanzamiento en PlayStation

thatgamecompany trabaja en llevar su aventura a consolas de Sony, con juego cruzado que permitirá jugar con iOS, Android y Nintendo Switch.
·

thatgamecompany ha anunciado que trabaja en una versión para PlayStation de su juego Sky: Children of the Light -o Sky: Niños de la Luz en español-. El título de los creadores de Journey y Flower está disponible en iOS, Android y Nintendo Switch, y cuando llegue a la consola de Sony habrá juego cruzado con el resto de plataformas, aunque no se ha concretado si habrá versiones tanto de PS4, PS5 o solo una de ellas.

"Nuestra meta con el desarrollo de Sky ha sido expandir el juego para que los usuarios puedan reunirse independientemente de la plataforma", dice el estudio. "Después del debut en iOS en 2019 el juego dio la bienvenida a los usuarios de Android en 2020, seguido de los de Switch en 2021. Con la siguiente versión de PlayStation estamos emocionados de ampliar el círculo de luz incluso más".

La compañía dice que quedan muchas preparaciones y compartirán más detalles en el futuro, de hecho próximamente los jugadores de la beta verán ciertos cambios en el juego por las pruebas del cross-play que anticipan el lanzamiento en nuevas plataformas.

Sky: Children of the Light confirmado en PlayStation

Un reino animado que podrás explorar en compañía de tus amigos

En Sky encarnamos a uno de los Niños de la Luz que extienden la esperanza por el desolado reino para devolver las estrellas caídas a sus constelaciones. Surcamos los cielos y sus siete reinos de ensoñación para desvelar el misterio.

Sky: Children of the Light confirmado en PlayStation

Podemos conoce a jugadores de todo el mundo y socializar con ellos, dar rienda suelta a tu creatividad con las distintas opciones de personalización del personaje. "Aúna fuerzas con otros jugadores para adentrarte en reinos oscuros, salvar a los espíritus y encontrar antiguos tesoros. Regala velas de luz para mostrar tu aprecio a otros jugadores y estrechar vínculos con ellos", explica thatgamecompany.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sky: Children of the Light

Portada Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light iPhone Android PC Switch PS4
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Aventura
Análisis Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light es una aventura desarrollada y publicada por thatgamecompany para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El nuevo juego de los creadores de Journey, un free-to-play basado en la exploración, la resolución de puzles y la cooperación entre los jugadores mediante comunicación no verbal, recorriendo un precioso reino celestial con un personaje que puede surcar los escenarios volando.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir