Sky: Children of the Light, de los creadores de Journey, llegará a Switch este verano

Thatgamecompany ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de su último videojuego, Sky: Children of the Light. Será el estreno de esta obra en consolas y se espera su lanzamiento para verano.
·

Sky: Children of the Light, el último título publicado por Thatgamecompany, creadores de la laureada obra indie Journey, se publicará este verano en Nintendo Switch. Será la primera vez que este título llegue a consolas, aunque anteriormente ya se había publicado en dispositivos móviles iOS en julio de 2019, mientras prepara su próxima salida también en smartphones Android.

Desde Thatgamecompany esperan que este "primer lanzamiento en consolas domésticas" cuente próximamente con tecnología cross-play para poder compartir las partidas de Sky: Children of the Light con las del resto de usuarios en otras plataformas. De momento, recordamos, no existe ninguna fecha concreta de lanzamiento para la versión de Switch de este juego.

Una experiencia onírica, evocadora y social

La cooperación es una faceta vital dentro de la propuesta de Sky: Children of the Light, un videojuego visualmente impresionante que nos lleva a recorrer los cielos compartiendo esperanza con el resto de personajes, seres a los que tenemos que repartir velas de luz a lo largo de diferentes realidades oníricas, hermosas, que podremos explorar para conseguir desarrollar amistades que perduren.

Sky: Children of the Light es un videojuego único con un mundo infinito, siempre en desarrollo, y personajes que se comportan como jugadores gracias a una tecnología que aprende de los actos que llevan a cabo dentro del propio juego -de ahí la importancia del cross-play- y con los que podemos colaborar para viajar a través de las diversas realidades que sirven como escenarios de este evocador videojuego. Además, Sky: Children of the Light pone a disposición de cada persona una amplia gama de cosméticos para personalizar al avatar que servirá como medio de interacción con el resto de personajes y jugadores para así hacer más cercana y propia la relación digital.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sky: Children of the Light

Portada Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light iPhone Android PC Switch PS4
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Aventura
Análisis Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light es una aventura desarrollada y publicada por thatgamecompany para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El nuevo juego de los creadores de Journey, un free-to-play basado en la exploración, la resolución de puzles y la cooperación entre los jugadores mediante comunicación no verbal, recorriendo un precioso reino celestial con un personaje que puede surcar los escenarios volando.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir