Sky: Children of the Light, de los creadores de Journey, llegará a Switch este verano

Thatgamecompany ha anunciado la llegada a Nintendo Switch de su último videojuego, Sky: Children of the Light. Será el estreno de esta obra en consolas y se espera su lanzamiento para verano.
Sky: Children of Light saldrá en Switch en verano.
·

Sky: Children of the Light, el último título publicado por Thatgamecompany, creadores de la laureada obra indie Journey, se publicará este verano en Nintendo Switch. Será la primera vez que este título llegue a consolas, aunque anteriormente ya se había publicado en dispositivos móviles iOS en julio de 2019, mientras prepara su próxima salida también en smartphones Android.

Desde Thatgamecompany esperan que este "primer lanzamiento en consolas domésticas" cuente próximamente con tecnología cross-play para poder compartir las partidas de Sky: Children of the Light con las del resto de usuarios en otras plataformas. De momento, recordamos, no existe ninguna fecha concreta de lanzamiento para la versión de Switch de este juego.

Una experiencia onírica, evocadora y social

La cooperación es una faceta vital dentro de la propuesta de Sky: Children of the Light, un videojuego visualmente impresionante que nos lleva a recorrer los cielos compartiendo esperanza con el resto de personajes, seres a los que tenemos que repartir velas de luz a lo largo de diferentes realidades oníricas, hermosas, que podremos explorar para conseguir desarrollar amistades que perduren.

Sky: Children of the Light es un videojuego único con un mundo infinito, siempre en desarrollo, y personajes que se comportan como jugadores gracias a una tecnología que aprende de los actos que llevan a cabo dentro del propio juego -de ahí la importancia del cross-play- y con los que podemos colaborar para viajar a través de las diversas realidades que sirven como escenarios de este evocador videojuego. Además, Sky: Children of the Light pone a disposición de cada persona una amplia gama de cosméticos para personalizar al avatar que servirá como medio de interacción con el resto de personajes y jugadores para así hacer más cercana y propia la relación digital.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Sky: Children of the Light

Portada Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light iPhone Android PC Switch
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Aventura
Análisis Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir