Vandal

Sky: Children of the Light puede llegar a PlayStation 4 y Nintendo Switch

El juego está previsto para consolas sin anunciar, pero un ejecutivo de thatgamecompany menciona esas plataformas.
·

Sky: Children of the Light, que llegó el año pasado a iPhone y Andorid (en versión de acceso anticipado), y se espera que este año se sume también a PC y consolas sin especificar. El juego es el último proyecto de thatgamecompany, estudio conocido por juegos como Journey y PlayStation 4 y Switch podrían ser sus consolas de destino.

Jenova Chen, cofundador del estudio y director creativo de thatgamecompany, ha explicado que el objetivo es conseguir juego cruzado entre todas las plataformas. Esto le lleva a hablar de los sistemas previstas: "nuestro juego funciona en iPad, y en PC, funcionará en consolas en el futuro", por lo que está claro que la compañía sigue centrada en llevar su juego a tantas plataformas como sea posible.

Aunque la web del juego no dice qué consolas van a recibir el título y no se ha hecho un anuncio oficial por el momento. "Tanto si tienes PlayStation o Switch vamos a dar soporte al juego cruzado".

Una experiencia de juego tras la senda de Journey

En nuestro análisis del juego destacábamos que "Sky: Children of the Light es un videojuego especial, único, que supone un nuevo punto y aparte por parte de thatgamecompany. Aunque es evidente que las influencias de Journey están ahí y se muestran en este nuevo título como ecos de un pasado no demasiado lejano, hablamos de un juego que tiene su propia personalidad y que es capaz de embelesar al más pintado. No es largo, pues en apenas tres o cuatro horas podemos acabarlo, pero su diseño busca que nos involucremos en su universo e intentemos disfrutar de una experiencia distinta gracias a su notable concepto social en su particular multijugador. Cada búsqueda y aventura puede ser diferente si estamos acompañados, y eso, en un videojuego gratuito como este, es algo a tener muy en cuenta".

"Con un apartado audiovisual cautivador, y una mecánica de juego táctil loable teniendo en mente las limitaciones de la plataforma, Sky: Children of the Light se desvela como un juego memorable que debería ser jugado por todos aquellos que quieran disfrutar de algo distinto y absolutamente arrebatador".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir