Sky: Children of the Light puede llegar a PlayStation 4 y Nintendo Switch

El juego está previsto para consolas sin anunciar, pero un ejecutivo de thatgamecompany menciona esas plataformas.
·

Sky: Children of the Light, que llegó el año pasado a iPhone y Andorid (en versión de acceso anticipado), y se espera que este año se sume también a PC y consolas sin especificar. El juego es el último proyecto de thatgamecompany, estudio conocido por juegos como Journey y PlayStation 4 y Switch podrían ser sus consolas de destino.

Jenova Chen, cofundador del estudio y director creativo de thatgamecompany, ha explicado que el objetivo es conseguir juego cruzado entre todas las plataformas. Esto le lleva a hablar de los sistemas previstas: "nuestro juego funciona en iPad, y en PC, funcionará en consolas en el futuro", por lo que está claro que la compañía sigue centrada en llevar su juego a tantas plataformas como sea posible.

Aunque la web del juego no dice qué consolas van a recibir el título y no se ha hecho un anuncio oficial por el momento. "Tanto si tienes PlayStation o Switch vamos a dar soporte al juego cruzado".

Una experiencia de juego tras la senda de Journey

En nuestro análisis del juego destacábamos que "Sky: Children of the Light es un videojuego especial, único, que supone un nuevo punto y aparte por parte de thatgamecompany. Aunque es evidente que las influencias de Journey están ahí y se muestran en este nuevo título como ecos de un pasado no demasiado lejano, hablamos de un juego que tiene su propia personalidad y que es capaz de embelesar al más pintado. No es largo, pues en apenas tres o cuatro horas podemos acabarlo, pero su diseño busca que nos involucremos en su universo e intentemos disfrutar de una experiencia distinta gracias a su notable concepto social en su particular multijugador. Cada búsqueda y aventura puede ser diferente si estamos acompañados, y eso, en un videojuego gratuito como este, es algo a tener muy en cuenta".

"Con un apartado audiovisual cautivador, y una mecánica de juego táctil loable teniendo en mente las limitaciones de la plataforma, Sky: Children of the Light se desvela como un juego memorable que debería ser jugado por todos aquellos que quieran disfrutar de algo distinto y absolutamente arrebatador".

Imágenes:

Más sobre Sky: Children of the Light

Portada Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light iPhone Android PC Switch PS4
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Aventura
Análisis Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light es una aventura desarrollada y publicada por thatgamecompany para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El nuevo juego de los creadores de Journey, un free-to-play basado en la exploración, la resolución de puzles y la cooperación entre los jugadores mediante comunicación no verbal, recorriendo un precioso reino celestial con un personaje que puede surcar los escenarios volando.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir