Fortnite y Dragon Ball: Se filtra el tráiler del evento con skins de Goku, Vegeta...

Se confirman distintos trajes y estilos de Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, también podremos 'hacer kamehameha' o planear a lomos de la nube Kinton o de Shen Long.
·
Actualizado: 10:58 16/8/2022

Actualización: el tráiler ya se ha publicado oficialmente y ya podéis conocer todos los detalles de este nuevo contenido, y cómo conseguir skins de Goku, Vegeta y más

Noticia original

Desde hace unos días sabemos de forma oficial que Fortnite ha unido sus fuerzas con Dragon Ball en un evento que comenzará a lo largo del día de mañana 16 de agosto y que promete ser muy especial tanto para los aficionados al battle royale como para los de la obra de Akira Toriyama.

Sin embargo, parece que a Epic Games Store se le va a estropear parte de la sorpresa ya que se ha filtrado el tráiler de anuncio del evento que iba a publicarse mañana a las 10 de la mañana y en el que se nos muestran algunas de las skins, emotes y otro contenido que va a estar presente en el evento en cuestión.

La filtración parece provenir de Italia y gracias a ella se confirmaría que vamos a tener skins de Goku, Vegeta, Bulma y Beerus. Además, Goku a su vez tendría cuatro estilos diferentes (normal, Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Ultra Instinto) mientras que Vegeta contaría con tres estilos (normal, Super Saiyan y Super Saiyan Blue).

En el tráiler también se ve otro contenido, ya que como objeto mítico tendríamos la posibilidad de hacer un kamehameha, además de poder encontrar varios emotes entre los que estaría la carismática Danza Fusión y a la hora de planear en lugar de con los tradicionales ala deltas podríamos contar con la nube Kinton, montar a lomos de Shen Long o la cápsula Saiyan.

Fortnite y sus 'multiversos'

Cuando mañana se estrene este evento alrededor de las 10:00 hora española, Dragon Ball se unirá a la gran lista de universos, obras o personajes carismáticos que forman ya parte de Fortnite Battle Royale y "sus multiversos".

Por ejemplo hace poco vimos aparecer a Jhon Cena, también está presente Star Wars, diversos personajes icónicos de Marvel, eventos con Fall Guys o en buen número de personajes de Naruto, entre muchos otros.

Vosotros, ¿tenéis ganas de poder jugar con un traje de Goku o Vegeta a este popularísimo battle royale de Epic Games?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir