El multijugador asimétrico Dragon Ball: The Breakers anuncia su fecha de lanzamiento

Bandai Namco ha presentado con un tráiler las distintas ediciones y a otro villano, Freezer, al que siete jugadores tendrán que sobrevivir cooperando entre ellos.
·

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento del multijugador asimétrico de supervivencia Dragon Ball: The Breakers: estará disponible el 14 de octubre de 2022 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La editora ha presentado las tres ediciones diferentes del título (entre ellas habrá una edición especial en formato físico ya disponible para reservar en algunas tiendas españolas), un tráiler donde se muestra a Freezer como acechador o villano, y una nueva prueba de red cerrada para principios de agosto.

Las tres ediciones de Dragon Ball: The Breakers disponibles son las siguientes:

PUBLICIDAD

La edición básica (precio no concretado) solo estará disponible en formato digital e incluirá el juego. Si has hecho la reserva incluirá una esfera de transformación de Android 18 con la habilidad «patada de pared» y el accesorio «Scouter (azul)».

Dragon Ball: The Breakers - Reservas
Dragon Ball: The Breakers - Extras de reserva

La edición especial (30 €) estará disponible tanto en formato físico como en digital y contendrá el juego completo y el paquete de edición especial, que incluye un atuendo personalizable, la pose de victoria «éxito a dos manos» y el aspecto de vehículo «dragón (amarillo)». Las reservas de esta edición también desbloquearán la transfera de Androide 18 y el accesorio «Scouter (azul)».

Dragon Ball: The Breakers - Edición especial
Dragon Ball: The Breakers - Edición especial
Dragon Ball: The Breakers - Extras edición especial

La edición limitada (80 €) será exclusiva de la tienda de Bandai Namco. Además del contenido de la edición especial, la edición limitada incluirá una caja metálica, 3 pegatinas de acechador y la figura de cascarón de Cell, así como el accesorio para el juego «Potara (verde)», que es una oferta exclusiva por tiempo limitado de la tienda de Bandai Namco.

Dragon Ball: The Breakers - Edición limitada

Habrá una nueva beta del 6 al 7 de agosto

La editora ha anunciado una nueva prueba de red cerrada de Dragon Ball: The Breakers que, esta vez, estará disponible gratis en todas las plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PS4 (retrocompatible con PS5) y Xbox One (retrocompatible con Xbox Series). Para participar en ella hay que registrarse en la web oficial con una cuenta gratuita de Bandai Namco. Los horarios de la prueba (hora peninsular española) son los siguientes:

  • Sábado, 6 de agosto, de 4 a.m. a 8 a.m.
  • Sábado, 6 de agosto, de 2 p.m. a 6 p.m.
  • Sábado, 6 de agosto de 8 p.m. a 12 a.m.
  • Domingo, 7 de agosto de 4 a.m. a 8 a.m.
Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Dimps y Bandai Namco para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series y PC. La aclamada obra de Akira Toriyama de adapta como nunca antes para proponer un multijugador asimétrico en el que siete jugadores, en el papel de civiles, tienen que enfrentarse a un octavo jugador, que controla a alguno de los mayores villanos de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir