Dragon Ball Super x Fortnite: ya disponibles los skins de Goku, Vegeta y más

Hazte ya con Goku, Vegeta, Bulma, Beerus, el dragón Shenron, haz un kamehameha y muchas más cosas con el último evento crossover del juego.
·

Pese a que ya se habían ido filtrando cosas, el nuevo crossover de Fortnite Battle Royale ha sido uno de los más esperados... y ya ha comenzado oficialmente. Dragon Ball Super x Fortnite es ya un hecho, y en cuanto termine el mantenimiento programado podréis haceros con cuatro skins de Dragon Ball, así como alas deltas, herramientas de recolección y una nueva arma mítica.

Aquí os contamos todo sobre los nuevos elementos y cómo conseguirlos:

Dragon Ball Super x Fortnite: skins, alas delta, picos, armas y cómo conseguirlos

Tal y como pudimos ver en el tráiler filtradoa antes de tiempo, que es el que podéis ver sobre estas líneas del canal oficial, podemos comprar 4 skins con sus propios estilos, además de los habituales accesorios mochileros, alas delta y picos:

Tenemos a Son Goku, disponible con los estilos adicionales de Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Ultra Instinto. Además, tienes el gesto integrado Acumulación de Ki para Son Goku.

Dragon Ball Super X Fortnite - Imagen promocional de Son Goku
PUBLICIDAD

También puedes comprar a Vegeta, que cuenta con los estilos adicionales de Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Super Saiyan Blue evolucionado. Como Goku, también tiene un gesto integrado de Acumulación de Ki.

Dragon Ball Super X Fortnite - Imagen promocional de Vegeta

Bulma también llega a la Isla de Batalla dispuesta a plantar cara a los embuclados. Además de su estilo con camiseta blanca y pañuelo rojo al cuello, tiene disponible el estilo adicional Bata de laboratorio.

Dragon Ball Super X Fortnite - Imagen promocional de Bulma

Y, finalmente, nos encontramos con Beerus, que no cuenta con estilos adicionales. Pero vamos, quién necesita aspectos extra cuando eres un dios de la destrucción, ¿no?

Dragon Ball Super X Fortnite - Imagen promocional de Beerus

En el apartado de accesorios mochileros tenemos el Bastón mágico Nyoibo (que podremos usar también como pico), el Pez Oráculo y el Caparazón de ermitaño tortuga.

Dragon Ball Super X Fortnite - Imagen promocional de los accesorios mochileros

Finalmente, tenemos varios picos y alas delta: el Bastón mágico Nyoibo, como decíamos arriba, es además de mochila un pico. También tenemos como herramientas de recolección la Vara de ermitaño tortuga. La Nube voladora Kintoun llega como ala delta, así como la Cápsula espacial de los Saiyan. Finalmente, tenemos algunos gestos nuevos, como los de Acumulación de ki que hemos mencionado, la Potenciación de ki y la ¡Fusión!, el archiconocido baile que da lugar a Gotenks y Gogeta... aunque en Fortnite no tendrá efecto.

Dragon Ball Super X Fortnite - Imagen promocional de los picos

Por supuesto todos estos elementos pueden adquirirse en diversos packs con los que ahorrarás paVos.

Además de estos objetos que se pueden comprar, llega una nueva arma mítica: el kamehameha, una de las habilidades más características de Goku en la serie. Como otras tantas, el arma se consigue de manera aleatoria en la Isla de Batalla, y supondrá el pánico para los rivales en cuanto escuchen la animación de carga.

Evento de Dragon Ball Super: contenidos y recompensas

Además de los objetos que podemos comprar en la Tienda de objetos, también habrá una serie de eventos con los que podrás conseguir recompensas gratuitas. A continuación os dejamos los detalles al respecto:

  • Del 16 de agosto al 17 de septiembre: festival de Capítulos de Dragon Ball Super. Busca el crucero desde el menú Descubrir para poder disfrutar de capítulos seleccionados de Dragon Ball Super.
  • Desde el 19 de agosto: acceso a la Isla de Aventura con ubicaciones y actividades relacionadas con Dragon Ball, como el palacio de Kami, la casa de Son Goku y la sala de entrenamiento conocida como el Rincón del Alma y el Tiempo.
Dragon Ball Super X Fortnite - Imagen promocional de la Isla de Aventuras de Dragon Ball
  • El 18 de agosto tendrá lugar el Torneo de Poder. Participa en el evento de las listas competitivas y, si consigues clasificarte, podrás conseguir el Emoticono Vegeta enfadado, el Icono de estandarte del kanji de Goku y el Grafiti Beerus comiendo.
  • Finalmente, podréis conseguir al dragón Shenron como ala delta totalmente gratis. Tenéis hasta el 30 de agosto para completar los siete nuevos conjuntos de misiones que tienen como recompensa final esta nueva ala delta surfera.
Dragon Ball Super X Fortnite - Imagen promocional del ala delta de Shenron

Recordad que, si queréis haceros con los personajes y distintos elementos de Dragon Ball Super, deberíais hacerlo cuanto antes. Aunque los elementos de la Tienda de objetos están siempre en rotación, no hay ninguna manera de saber cuándo volverán a estar dipsonibles los que quieres conseguir.

Ojo porque este no es ni mucho menos el último evento crossover de la temporada. No son pocos los jugadores que se precataron de que las listas de música han estado monopolizadas por Eminem, el archiconocido cantante. En Epic Games no dan puntada sin hilo, así que podemos contar con que tengamos una nueva colaboración en forma de skins o concierto próximamente.

César Rebolledo
Redactor de guías

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir